- Tema Autor
Buen dia, he adquirido dos equipos engenius (ENH500 y ESR7750) para conectarme de forma remota a internet por la razon de que tengo una linea telmex infinitum, pero como tengo una casa nueva en un fracc. nuevo, no hay red telmex pero he instalado mi linea a 200 mts. de mi casa (en otra casa) esa es de un piso y la mia de dos pisos, entre ellas hay una casa de un piso y tres casas de dos pisos junto a la mia, mas tres calles y cuento con un mastil de 9 mts. y un arnes UTP clase 5e de 15 mts. tambien tengo un WNDA 3100 de netgear.
La cuestion es la siguiente, quiero conectar el ENH500 directamente a la roseta de infinitum (tiene dos conectores y el telefono esta separado en otra roseta) asi no tendria que depender del modem switch router de telmex (thomson ST585v8) y recibirla en mi casa con el ESR7750
Es esto posible? todas sus recomendaciones son bienvenidas y gracias.
La cuestion es la siguiente, quiero conectar el ENH500 directamente a la roseta de infinitum (tiene dos conectores y el telefono esta separado en otra roseta) asi no tendria que depender del modem switch router de telmex (thomson ST585v8) y recibirla en mi casa con el ESR7750
Es esto posible? todas sus recomendaciones son bienvenidas y gracias.