Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es posible esto?

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Me dejaron hacer un circuito por partes, primero un amplificador emisor comun, uno base comun y un colector comun(cada uno para amplificar señal a 1KHz), hasta ahi no creo tener problema pero tambien el profe quiere que como circuito final se unan los 3 amplificadores :O para formar uno final.

Alguien sabe si esto es posible? y de ser posible me podrian facilitar un diagrama o algun link de un libro donde se explique esto? yo investigue un poco y encontre los "sistemas en cascada" pero solo enocntre la combinacion de un emisor seguidor y un base comun, alguien que sepa y me quiera explicar porfavor?

Primero analiza que cada uno de los tres circuitos posee caractericticas de "configuracion" distintas. Por ende lo que mas hay que meterle un poco de talento es cuando se vayan a "acoplar" o unir entre si; ya que se dan variaciones propias de lo dicho al inicio. Circuitos simples hay de sobra a traves de la red.
Enjoy....

Volver