------- --------
----------
Fíjate que la reacción de los hombres a las mujeres exhibicionistas no es ... cómo decirlo??
Un hombre con buen cuerpo no atare tanto a una mujer como una mujer ocn buen cuerpo atre hombres.
Se me hace que más que calenturiente cojelona, tu mujer es adicta a llamar la atención.
Una mujer que le gusta llmar la atención sexualmente es lq que se viste con minifaldas, y escote que deja ver a sus amigas. ésto si sale a algún lugar con mucha gente los hombres la acosan con la mirada.
:ahcanijo: Tengo una amiguita, cuando tenía ella 18 años, tenía unas piernas de patinadora, y una cinturita que enamoraba; para ésto ella tenía 5 novios (Sí, andaba de puta) Y la acompañé a una plaza, me sentí tan acosado, nunca habia tenido tantas miradas hacia mí, lo peor esque ella caminaba con tanta confianza con un minishort; e ignorando a los hombres.
Tu mujer gusta de llamar la atención de los hombres. De todos, aunque claro, éstas mujeres tienen estánbdares de calidad; y como todas se enculan. No le hagas mucho caso, quiérela, e ignorala tantio... como a todas.