Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es normal el problema del bluetooth en x10 mini pro

tonosky

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2010
Mi bluetooth envia y recibe cuando el quiere no se si es una falla del modelo o de fabrica alguien sabra la solucion porq enciendo mi bluetooth y despues pongo hacerme visible pero nada no recive tengo un amigo q tiene uno igual y esta igual ninguno de los 2 alguien tiene la solucion un saludo a todos

Hola mira eso es porque no haz actualizado el firmware del telefono tu tienes la 1.6 y esa no tiene soporte para poder mandar por bluethooth solo puedes conectar audifonos de ahi no mas pero ya cundo lo actualizas si te deja usa el pccompanion para q no pierdas la garantia de tu cel es el oficial de sony busca en google un tutorial del proceso es realmente sencillo...
:metal:

Gracias man pero voy a esperar unas respuestas mas

Lamento informar que es el problema comun de los Android (no de todos) y en el caso particular de los Xperia es mas recurrente este problema. Y aunque actualizes a 2.1 este problema no se soluciona y muy al contrario si falla mas. Mi problema en concreto es al mandar archivos del telefono ala Pc, nunca lo hace y para recibir de la pc, es cuando se le da la gana

EL MIO TAMBIEN FALLA AUN CUANDO YA ESTE VINCULADO LO QUE HAGO ES HACERLO VISIBLE Y QUE EL OTRO ME MANDE ALGON DATO SI ESQUE YO QUIERO MANDAR ALGO, O YO MANDAR ALGO SI ESQ QUIERO RECIBIR, HAVECES TARDA UN POCO EN RECIBIR PERO AL FINAL LO HACE, TAMBIEN TENGO EL 2.1. CREO QUE ES UN PROBLEMA RECURRENTE.

En lo personal me costo un poco de trabajo actualizarlo ya que se me hizo algo enrredado y yo pense que estava actualizado, pero el cel me funciono como lo describen y hasta que lo actualice correctamente funciona a la perfeccion. algo no estas haciendo correctamente. t recomiendo que le hagas caso al bro de arriba. y suerte. bro

busca en la market existen bastantes app´s ára trabajar al 100 el bluetooth

creo que te falta alomejor alguna app para trasnferir archivos... buscate en el market hay muchas buenas...
aparte proeba binculando los dispositivos
:vientos: Suerte

Volver