jackzitho
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
Hola amigos... x) ando bien confundido amo a una chica... ya tenemos mas d eun año de conozernos y pss cuendo la conozi pss me gusto mucho su forma de ser y todo jeje y solo la conozco por msn... el chiste es que me encariñe me obsezione y pasaron muchas cozas hubo momentos donde ella me dijo que me amaba y otros me llego a odiar bueno un dia me dijo que nunca andaria conmigo pero que me apresiba y yo pss llore y todo me queria morir xD pero no hay nada que no se supere y somos amigos... pero siempre que se conecta nu se que hacer ya que no se que decirle lo que ziento (te amo y demas cursilerias) o normal... y ella ha horita tiene novio segun lo ama pero el 31 me dio un regalo que me dejo pendejo xD ya que pss ella nu es de ese tipo y pss me puso la cam y me hizo un striptis ha decir verdad fue algo muy simple solo me mostro la panzita jeje pero eso fue para mi como llegar al cielo.. pero no se estoy confundido no se si luchar por ella si dejarla de amar si simplemente eliminarla y buscar nuevo camino no no se... lo que hizo el 31 me volvio loco y ha hora no dejo de penzar en ella.. tanto en mis sueños ni cuando ando despierto siempre la recuerdo xD y cuando veo alguna foto sexy de cualquier otra chava.. lo primero recuerdo es ha ella y sonara estupido pero cuando cierro los ojos la veo xD y no se que hacer ustedes que arian?:chavo: