Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es malo dormir despues de comer??

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
Nunca les ha pasado que despues de comer les da sueño?? que tan malo es dormir despues de haber comido??

No se si sea malo,pero yo digo que cualquier momento es bueno para descansar.
Si esta practica da como resultado una consecuencia estoy seguro que se podrá arreglar, así que mientras tanto disfruta del sueño.
(si,soy flojo y que?:))

:mota::mota:
images

Si

Offtopic: El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

En si no es malo, pero al no haber actividad esa glucosa que se absorbe se almacena en forma de grasa, ese es un punto, el otro es que dependiendo de lo que comas puedes tener pesadillas, pero nada mas

segun se, te empanzas, pero la neta q rico es dormir despues de comer

ami me pasa que despues de comer me da sueno y cuando despierto me da hambre por q sera?

Primero.- Te da sueño por que buena parte de la sangre que circula en el cuerpo se va hacia los órganos alojados en la caja torácica para llevar a cabo el proceso digestivo, es por eso que da sueño después de comer.

Segundo.- El cuate que decía que si duermes después de comer se hace grasa, en parte tiene razón. Lo recomendable es una siesta de 10 a 15 minutos, pero la trinche verdad es que ya montados en el burro, pues a darle rienda, es decir quien chingaos se va a preocupar de solo dormir 10 minutos, con tanta hueva que hace despues de comer...

Saludos xD

la verdad es que si da sueño despues de comer y como dice el compa ya dormido quien se va a procupar por solo dormir 10 mins, con sueño le pela todo a uno jajajajaja

siii , si es malo , me han dicho que por eso estoy pasado de lonjas , pero pss que se le va a hacer el sueño es cabron jajajajaja , muy malo para los que trabajamos de noche , nada mas puro comer y dormir , saludines.

Ba-k esta en decadencia últimamente todos escriben para hacer preguntas estúpidas o para que les hagamos su tarea

si es malo..favorece el reflujo gastroesofágico....has de cuenta que estas lleno y al ponerte acostado la comida se kiere regresar y se pasa tantita a traves del esfinter del esofago y lo peor es que aveces va acompañada de acido gastrico, por eso no es bueno acostarse despues de ingerir alimentos.....

es cuando duermo mas agusto :P!!

barriga llena........sueño profundo!!:chommy:

Ya te lo explicaron eso de la energía en el estomago, pero ese tiene nombre:
EL MAL DEL PUERCO.
:eolo:

Volver