Haber les cuento la escena.
Hasta hace algunos días tube la fontuna y no, de tiene algo con alguien de mk trabajo, y a decir verdad sólo hay un empleado quensoy yo.
Para pronto he tenido pocas experiencias sexuales y de esas mismas siempre he gozado por las chicas de recibir buenas críticas a la hora de la hora.
En esta ocasión debido al riesgo que enfrentaba pues definitivamente nl hubo penetracion, pero fue hora del actuar de mis manos.
Siempre estuve bajo la incomodidad de saber que es un orgasmo, como se siente, como lograrlo, y como dárselo a una chica.
Para pronto, esta mujer de más de 35, pues se dio el gusto de probar mis.manos, estimulando la a ella en la meta parte del clitoris como ya es ha mi experiencia acostumbrada, lo hixe, hixe lo que.pude.
Tengo que ser honesto a contarles que nl se distinguir contracciones, nk temblores, ni respiraciones, no tengo experiencia respecto, pero dicen que lo se hacer muy bien, y es ahí mi duda.
Esta mujer cuando estimulaba, a manera de rechazó intentaba quitar mis manos de su parte, yo seguía, en varias ocasiones ps, debo aclarar que me besaba violentamente, como con desesperación,un tanto la boca seca, abultamiento el clitoris, perp seca por el riesgo de que nos cacharán.
Le pedí me abrazara en el acto y lo hizo, yo con la intención de que me dejara terminarla.
Mi finalidad era lograr que ella pues tuviera eso a lo que le llaman orgasmo, mismo que no conozco aún, y como se que es costumbre de las mujeres fingir, la quería hacerlo lo mejor posible para dar placer y en realidad sabe como es.
Ella be abrazaba y me tomaba con fuerza, en varias ocasiones gemía con más agudeza e intensidad, como gemidoa xhiquitos, pero estos no pausados, apretaba más piernas, y parecía gustarle, en varias ocasiones se separaba de mia brazos para besarme.
Al final esos gemidos tenues seguían siendo.perp más constantes al grado de ser más agudos, unas contracciones en las piernas, como apretadas, y para antes de llegar, una expresión en ese instante de placer y alivio.
No sentí ni humedad, ni tampoco líquidos, no sentí que gritara como se película, tampoco que mojará mis.manos. simplemente fue como un alivio para ella.. Y ya... Finito.
Que fue lo que paso?.. Que ocurrió en realidad, habrá fingido?. Tuvo un orgasmo?, o no lo tubo?.
Ella despuéa y como en una ocscion pasada me dijo que mis.manos hacían maravillas, que le encantaba, que la ponía loca, dijo que esas.manos "ufff", y me miraba con ojos tasiturnos y cansados, con la vista baña y embriagada y una sonrisa un tanto abierta y retadora.
Alguien me puede daf razón de esto?...