Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Es esto una prueba?

Ariel_25

Bovino adolescente
Desde
24 Oct 2010
-Bueno, tal ves encuentren raro mi caso en este lugar, es mi primer tema y en verdad me siento muy mal.

-Este es mi caso, a mi madre le diagnosticaron Cancer de estomago hace un año, por mas de los esfuerzos y por su edad (63) la enfermedad ya esta muy avanzada y permanece hospitalizada desde hace 2 meses, Nos la pasamos viviendo en el hospital mi papá, mi hermana y yo. Mi mamá esta en etapa terminal y no se cuanto tiempo mas aguante, esta sufriendo muchísimo y nosotros con ella.
-Hace 2 semanas mi papá tubo una fuerte discusión con mi medio hermano, el mayor; y sufrió un infarto que lo mando también al hospital, no se imaginan lo horrible que es tener a tus padres en el hospital, sin saber que hacer y sin nadie que te apoye. Mi Papá no aguanto mas y el pobre falleció la semana pasada, el 16 de Oct. a las 4 pm, mi viejo, aquel hombre que conosco desde niño que fue increíble en todo y el que me daba fuerzas en momentos difíciles como este, me dejo. Sinto un dolor en el corazón. es un dolor gigante que hace que me llene la cara de lagrimas nuevamente.
Mi Mamá por su estado de salud aun no lo sabe y no se como decirle; tengo mucho miedo de que me deje también. ya no lo soportaría.

Mi Papá nos dejo solos a mi hermana y a mi. mi Mamá aun continua con nosotros, esta en etapa terminal. es horrible, una pesadilla completamente, todo tu mundo se viene abajo y mueres con ella en el alma poco a poco. Mañana Lunes ya le debo decir que mi padre falleció y aun no se ni como empezar. me ayudara la psicóloga del hospital pero aun así, sera horrible...
-Me dicen que dios pone pruebas y que esta situación por la que paso es una de ellas. si es así... ¡que prueba mas difícil!

-Gracias por leer.

*Ariel

Chnagos que mal. Mi mas sentido pesame. Que feo lo que estas pasando.
Lo mejor es que disfruttes al dia el estar con tu ma. No lo veas como algo feo si no como algo bueno, que todavia las tienes contigo. Disfrutala. Hechale ganas y que todo este mejor aya en tu familia.

Antes que nada. Lamento tu perdida

No lo veo como una prueba, lo que pasa es que tus padres ya llegaron a la edad en donde el cuerpo nos falla.
Es el momento de demostrar lo que aprendistes de tu padre y afrontar lo que viene.
deja que se vayan con la confianza que sus hijos van a estar bien, que supieron cuidar, enseñar y educar a sus hijos, que van a ser extrañados y recordados.

Deja que se vayan con dignidad y sin que sufran demasiado

Lo lamento mucho man, yo no hablaria de pruebas, probar que? para que?, mas bien hablo de situaciones que cada uno le toca vivir, cada quien a su manera, en algun momento la situacion se vuelve tan dificil que producen diversas sensaciones, asi como tu te sientes es una de ellas, aquel existoso empresario que al dia siguiente encontro su empresa, de años, en quiebra, es otro tipo de sensacion, la muerte es de lo unico que estamos seguros.

Por otro lado, si todos estan sufriendo, si esta en etapa terminal (que significa que no hay vuelta atras), no seria de cierto modo, mejor dejarla ir? claro no digo que le digas lo de tu padre con el objeto de hacer que se vaya, sino, dejarla ir emocionalmente, mentalizar, resignarte (ya se, no estoy en el puesto, decir es facil) pero peor si no lo haces y quieres aferrarte a la leve esperanza que todo se revierta.

Creo que si recibio el llamado de Dios, es porque la necesitan mas de lo que la necesitan aca.

Disculpa si sueno un poco frio, quiza hasta cruel o inhumano, pero la vida sigue, y nunca se detiene a esperarte, hoy que aun vive dale las gracias por todo lo que hizo por ti, por darte la vida, por mantenerte, por el cariño y el afecto, tambien por el apoyo.

Quiza me este yendo hacia otra direccion de tu pregunta, pero me siento en la necesidad de hacerlo.

Este tipo de partidas son particularmente dolorosas, pero como alguien dijo, no se va, simplemente se adelanta, porque hacia alla vamos todos.

Solamente decirte que trates de sacar fuerzas de tus amistades, pareja, entre otras cosas, no le vayas a llorar a tu mamá; quiza seria una forma de decirle sobre lo de tu padre, que no se preocupe, que no estará sola, allá la estará esperando una persona maravillosa, quien estuvo con ella los ultimos años, y seguirá estando con ella, porque fue tanto el amor, que quizo irla a esperar alla, porque el hizo una promesa, el no dejarla en la adversidad ni en la enfermedad, y que lo hará mas aún porque no será hasta que la muerte los separe, sino, será mas alla de la muerte.

Obviamente no se cuanto tiempo vaya a estar asi, pero seria bueno tambien que antes que le digan le apliquen algun tranquilizante, para que fisicamente no se vea afectada.

Animo carnal, recuerda, nadie dijo que era facil, pero Dios te considera lo suficientemente fuerte para afrontar la situación y salir adelante, Dios tiene un plan, por sobre todas las cosas

mira ariel la verdad que bueno que saques todo ese dolor aqui...

y te explico dios no pone pruevas o crees en dios o crees en el destino...
la verdad espero jamas estar en una encrusijada de gandallismo teologico(osea que dios se pase de pepa con la gente keske pa que saquemos la nobleza que tiene cada ser humano !!patrañas¡¡)

lo que te digo sin parecer frivolo es que seas fuerte y seas realizta si tu mama esta en etapa terminal pues asles los dias los que viva los mas felices y ve por tu hermana... acuerdate que si ellos se van, van a una mejor vida jodidos nodotros los que nos quedamos y eso incluye a ti y a tu hermana y tienes que ver por ella

trata de hacer bien las cuentas y trata de administrar la lana que aunque no sea lo mas importante acuerdate que todo cuesta...

se un poco frio y relajate la muerte es algo natural que deve de tomarse asi hechale ganas...

todos esperamos que tengas fuerzas para organizarte y salir adelante con fuerza he inteligencia...las horaciones sirven pero se realizta..

PD. no me burlo ni nada por el estilo solo quiero que este joven vea la realidad y que le heche ganas...y termino con un cuento teologico que me contaba mi abuela:

cuando aun eramos querubines y jugabamos con dios alla en el cielo un dia el se nos acerco y nos pregunto ... querubin quiero saber si me amas...
a l que respondimos ...claro señor yo te amo eres mi padre y creador por ti conosco la vida claro que te amo... y el me dijo me podrias demostrarlo y nosotros dijimos claro tu voluntad es mi eleccion y entonces nos dijo- vaz a nacer , alli conoseras el amor , y el odio, la verdad y la mentira la dicha y el sufrimiento y a veces habra momentos en los que dudaras de mi amor...si despues de eso aun me amas ... se que realmente me amaras... y dijimos claro padre todopoderoso yo acepto el reto y te demostrare que te amo..... esa platica se nos olvido a los pocos momentos de nacer.... pero es la que guia toda nuestra vida..

saludos y hechale ganas

Amigo, primero creo que debemos aceptar esas cosas, que quieramos o no, tarde o temprano pasan...

se que es dificil, pero siempre debemos estar defrente a la situacion, y mas tu que tienes a tu hermana a tu responsabilidad, por el vien de los dos y de ella, tienes que ser fuerte, no te dejes caer, creeme que ahi personas que an sufrido mucho mas, y siempre salen adelante.
y bien como dices, puede ser una prueba de la vida, para saber si eres apto para ella.

Para serte sincero no sabria decir como decirle a tu mama lo que paso, pero a mi opinion creo que podrias no mencionarlo, velo de esta forma, eso podria afectarla mas, mejor pasa alegre esos ultimos dias con ella, tu y tu hermana.

Cuando llegue ese dia... no creo que le moleste a tu mama encontrarse con la persona que compartio su vida.

Tu Mamá sabra comprender los motivos.

Se fuerte Amigo, y piensa con la mente clara y la mirada al frente, que vas a cruzar un avismo muy grande, y tu hermana te necesita del otro lado.

Compa que feo y doloroso ha de ser toda esta situacion en estos momentos, solo te digo que lamento tu perdida y que lo unico que queda por delante es luchar y salir bien librado de esta. Se que sera muy dificil para tu mama esta noticia pero mas vale tarde que nunca, de una u otra forma creo que tu mama se dara cuenta que tu papa no ha ido a visitarla y que algo esta mal, hablen bien y disfruten el poco o mucho tiempo que les queda juntos. Entre tu y tu hermana deben de apoyarse para que todo mejore, igual aqui esta la banda para ayudarte...
Y en respuesta a tu pregunta no creo que sea una prueba, esto te paso a ti y a un millon de gente mas, no creo que Dios lo haga con intencion de enseñarte o probarte o algo asi, mas bien las cosas se dieron de una manera muy extraña y dolorosa pero como dicen arriba, no hay nada que probar...

¡Uhhhhhhh! que golpe tan duro te ah dado la vida carnal, realmente me siento mal por ti, se que no sirve pero mi mas profundo y honesto pesame,ahora mira tengo un abuelo que tambien esta grae y todo y cuando se murio su hermana nadie queria decirle pero yo pensaba que el tenia que saber y aunque estuviera grave seria peor el que no le dijeran que ella habia muerto(tambien dicen que la queria mucho y temian que se nos quisiera adelantar)al final le dijeron y aunque le dolio sigue todavia aqui dando lata jeje, el chiste es que no puedes negarle la verdad carnal y que mejor que en un hospital para que esten listos para lo que sea, yo creo que no debes de negarle la verdad a nadie.

aaaaaahhhhffff amigo lamento mucho tu perdida es algo que no se le desea nadie y no es una prueba, lamentablemente es parte de la vida y hay que ser fuertes y aceptar la realidad (por ser fuertes me refiero a arreglar todo lo que se deve de arreglar y empezar a hacer cambios en la vida par aque sea mas llevadero ese pesar), tu mama deve de saber que es lo que pasa y si ella decide irse con tu papá lo va a hacer (yo creo que uno sabe cuando se va y tambien tiene autoridad para decidirlo para con el creador) lo que tienes que hacer es que tus padres vean que son unos buenos hijos que son el ideal que eellos tuvieron al momento de criarlos y nunca dejes de demostrarles amor , solo una cosa que n ote vea llorar tu mama y no te aisles que eso no resuelve nada echale ganas que todos de una forma u otra estamos en la misma situacion que tu (si te contara lo que estoy viviendo) y pues el tiempo te dara la paz y tranquilidad que hoy crees que es inexistense

a no mames compa, sorry por todo lo que te pasa, neta te deseo lo mejor y que tus problemas se puedan solucionar, te lo deseo de corazon aunque no te conzca, pero pss cualquier cosa si quieres hablar con alguien pss ya sabes suerte amigo.

Volver