chilaquiles
Becerro
- Desde
- 16 Dic 2009
- Tema Autor
bueno amigos esta es mi historia, hace un año que entre a la carrera de comunicacion conoci a una chava llamada Esveidy en mi grupo somos de la misma edad y nos empezamos a hablar todo muy bien, nos hicimos amigos, asi inseparables iba a su casa ella a la mia jugabamos y cosas asi, depues me confieza que desde que me conocio queria andar conmigo, yo estaba indesiso porque seguia enamorado de una chava con la que yo esperaba tener algo pero nunca fue asi, entonces empeze a conocer mas Esveidy, nos ayudabamos en todo aveces en algunos problemas personales nos ayudabamos mutuamente,y en algun momento llegamos a hacer amigos con derecho pero no paso mas de ahi pero despues empezamos a tener problemas.... ya no nos llevavamos igual, nos empezamos a distanciar y pues eso no me gusta me hace sentir mal, la busco y me contesta bien groceramente asi sin darme razon y cuando ella me pregunta algo yo le contesto bien y le ayudo, y lo que me molesta es que como que me quiere dar celos hablandole a mis amigos cuando antes no lo hacia tanto... ahora esta mas pegada aun chavo que va un semestre adelante en nuestra carrera y cada que esta con el me voltea a ver y se rie con el como tratando de darme picones... el otro dia fui a su casa y le lleve una flor para decirle que me interesaba mucho su amistad y que alomejor no fui el mejor amigo del mundo porque tenia muchas fallas y errores.. pero cuando llegue no estaba asi que le deje la flor ahi con su mama y pues espero qe la haya vsto aunque creo k la tiro porque nunca me dijo nada.... pero lo que mas me duele es que me trate muy grocera como si no existiera... o le haya hecho algo no se me cnfunde....hable con su hermana para decirle que si no sabia porque se comportaba asi me dijo que no que solo le dijo que ahora yo era una persona X... bueno para no no hacer mas largo esto.. apesar de que yo le gustaba y que andabamos juntos con derechos yo le fui cincero de que no podia estar con ella que solo la veia como amiga....a pesar de lo que le dije seguimos mucho tiempo juntos. Ultimamente eh necesitado mucho de un hombro porque he tenido muchos problemas y otra compañera ahora esta conmigo me escucha y nos llevamos bien... pero cuando Esveidy me ve con ella como que se enoja y se da la media vuelta o me ignora...cabe señalar que ya no me hablo con Esveidy en lo mas minimo.
Mi pregunta es es justo que me trate como me esta tratando??? asi de grocera?? porque yo trate de arreglar las cosas y aun sigo en la disposicion de arreglar las cosas porque es mi amiga y la quiero mucho ah sido una persona en la que eh confiado y compartimos mucho y no la estoy cambiando por mi otra compañera solo que siento feo que ya no seamos amigos y que ya nada es como antes y ahora solo me ignore y que sea muy grocera. ayuenme compañeros porque yo la quiero mucho y quiero que seamos amigos ya intente hablar con ella pero simempre me ignora en el msn o de frente siempre me dice que tiene cosas que hacer y que esta ocupada... gracias por leer mi choro espero me puedan dar un consejo de como tratarla o k hacer al respecto...garcias:vientos: y VIVA MEXICO hay que estar orgullosos de nuestras raices muy mecicanas en estos dias
Mi pregunta es es justo que me trate como me esta tratando??? asi de grocera?? porque yo trate de arreglar las cosas y aun sigo en la disposicion de arreglar las cosas porque es mi amiga y la quiero mucho ah sido una persona en la que eh confiado y compartimos mucho y no la estoy cambiando por mi otra compañera solo que siento feo que ya no seamos amigos y que ya nada es como antes y ahora solo me ignore y que sea muy grocera. ayuenme compañeros porque yo la quiero mucho y quiero que seamos amigos ya intente hablar con ella pero simempre me ignora en el msn o de frente siempre me dice que tiene cosas que hacer y que esta ocupada... gracias por leer mi choro espero me puedan dar un consejo de como tratarla o k hacer al respecto...garcias:vientos: y VIVA MEXICO hay que estar orgullosos de nuestras raices muy mecicanas en estos dias