Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es comprensible que me trate asi?

chilaquiles

Becerro
Desde
16 Dic 2009
bueno amigos esta es mi historia, hace un año que entre a la carrera de comunicacion conoci a una chava llamada Esveidy en mi grupo somos de la misma edad y nos empezamos a hablar todo muy bien, nos hicimos amigos, asi inseparables iba a su casa ella a la mia jugabamos y cosas asi, depues me confieza que desde que me conocio queria andar conmigo, yo estaba indesiso porque seguia enamorado de una chava con la que yo esperaba tener algo pero nunca fue asi, entonces empeze a conocer mas Esveidy, nos ayudabamos en todo aveces en algunos problemas personales nos ayudabamos mutuamente,y en algun momento llegamos a hacer amigos con derecho pero no paso mas de ahi pero despues empezamos a tener problemas.... ya no nos llevavamos igual, nos empezamos a distanciar y pues eso no me gusta me hace sentir mal, la busco y me contesta bien groceramente asi sin darme razon y cuando ella me pregunta algo yo le contesto bien y le ayudo, y lo que me molesta es que como que me quiere dar celos hablandole a mis amigos cuando antes no lo hacia tanto... ahora esta mas pegada aun chavo que va un semestre adelante en nuestra carrera y cada que esta con el me voltea a ver y se rie con el como tratando de darme picones... el otro dia fui a su casa y le lleve una flor para decirle que me interesaba mucho su amistad y que alomejor no fui el mejor amigo del mundo porque tenia muchas fallas y errores.. pero cuando llegue no estaba asi que le deje la flor ahi con su mama y pues espero qe la haya vsto aunque creo k la tiro porque nunca me dijo nada.... pero lo que mas me duele es que me trate muy grocera como si no existiera... o le haya hecho algo no se me cnfunde....hable con su hermana para decirle que si no sabia porque se comportaba asi me dijo que no que solo le dijo que ahora yo era una persona X... bueno para no no hacer mas largo esto.. apesar de que yo le gustaba y que andabamos juntos con derechos yo le fui cincero de que no podia estar con ella que solo la veia como amiga....a pesar de lo que le dije seguimos mucho tiempo juntos. Ultimamente eh necesitado mucho de un hombro porque he tenido muchos problemas y otra compañera ahora esta conmigo me escucha y nos llevamos bien... pero cuando Esveidy me ve con ella como que se enoja y se da la media vuelta o me ignora...cabe señalar que ya no me hablo con Esveidy en lo mas minimo.

Mi pregunta es es justo que me trate como me esta tratando??? asi de grocera?? porque yo trate de arreglar las cosas y aun sigo en la disposicion de arreglar las cosas porque es mi amiga y la quiero mucho ah sido una persona en la que eh confiado y compartimos mucho y no la estoy cambiando por mi otra compañera solo que siento feo que ya no seamos amigos y que ya nada es como antes y ahora solo me ignore y que sea muy grocera. ayuenme compañeros porque yo la quiero mucho y quiero que seamos amigos ya intente hablar con ella pero simempre me ignora en el msn o de frente siempre me dice que tiene cosas que hacer y que esta ocupada... gracias por leer mi choro espero me puedan dar un consejo de como tratarla o k hacer al respecto...garcias:vientos: y VIVA MEXICO hay que estar orgullosos de nuestras raices muy mecicanas en estos dias

Es un arma de dos filos, pero por lo que veo es la unica alternativa que te queda.

Mandale una carta o un correo. En la que le dices algo como: Me canse de buscarte, de humillarme, que tu tambien tienes tu orgullo. En donde le dejas bien claro que ya no la vas a buscar. No te muestres lloron ni triste. No la realices muy larga que no pase de una hoja.

Por su puesto que deberas cumplir al pie de la letra, de ya NO buscarla. Puede pasar 2 cosas o te busca o ya no. Por lo mientras que te vea tranquilo y tu vida es normal y no dejes de frecuentar a esa chica que te opoya (porque no la empiezas a ver como algo mas que una amiga?). Ignora por completo a tu ex amiga.

Si te busca empieza a respetarte a ti mismo y no vayas luego... luego tras de ella. Que se de cuenta que su regreso no te afecto mucho en tu vida.

Si ya no te busca es que su orgullo la vencio, asi que no vale la pena una mujer asi.

Lo mas dificil es agarrarse los eggs y ya no buscarla. Si le envias la carta y despues la buscas tu relacion con ella estará condenada al fracaso.

Suerte!!!

En lo particular, me parece razonable que te trate así.

Entiendo que desde un principio le aclaraste que la querias como AMIGA, sin embargo al momento de permitir este rose de "amigovios" probablemente a ella le enviaste señales confusas, probablemente ella penso que si te esperaba tu ibas a empezar a quererla.

A como veo yo las cosas, si de verdad la querias como AMIGA, deberías haber respetado eso y tratarla como tal y nada de andar de mano larga con aquello de los amigovios, ahi los DOS pasaron la delgada linea.

Por lo otro, pues simplemente se canso de esperarte, como ella tenia o tiene sentimientos hacia ti, lo logico seria pensar en dos cosas: 1) como bien lo dices, quiere darte celos a ver si reaccionas o 2) simplemente decidio dejar de esperar y buscarle por otro lado, pero como sentia algo por ti, eso de la amistad incondional que te daba pues quedo en el pasado. Es como si pensara "le di todo de mi y aun asi no me quiere", algunas mujeres tienden a sentirse "humilladas".

Consejo, deja de buscarla, deja de verla cuando esta con otra gente, porque precisamente busca que la estes vigilando, entiende que probablemente la relasion no vuelva nunca a ser la misma, asi que resignate y sigue tu camino, saludada si te saluda y punto.

Saludos

Hermano, de compas te lo digo TEN DIGNIDAD y mandala al carajo, por qué permites qué te trate así? No sé por qué se enojaron pero no es manera de tratar a un " amigo " tú ya hiciste la lucha no sé pudo ps ni modos, next! no manches bro piensa las cosas, conoce más chavas y quierete un poquito más, saludos y suerte

MMMmmmmm creo hermano que tienes un gran problema, ya que la quieres tanto como amiga que el hecho de que te trate asi te esta afectando demasiado, en primera date respetar por lo cual no tienes que estarle rogando ya que se supone te debes de querer mas a ti que a las demas personas o cosas, mira no esta bien que te trate asi, y me pongo en tus zapatos lo que yo haria seria tratar de hablar con ella pero en serio osea la topas de frente, y pues preguntale bien porque esta molesta contigo, y si te dice esque no tengo tiempo o estoy ocupada, dile que solo le robaras unos minutos de su tiempo, que no le afectara en lo mas minimo, intenta solucionar las cosas al momento de que esten hablando y si no se puede da por muerta esa relacion.Suerte

Es un arma de dos filos, pero por lo que veo es la unica alternativa que te queda.

Mandale una carta o un correo. En la que le dices algo como: Me canse de buscarte, de humillarme, que tu tambien tienes tu orgullo. En donde le dejas bien claro que ya no la vas a buscar. No te muestres lloron ni triste. No la realices muy larga que no pase de una hoja.

Por su puesto que deberas cumplir al pie de la letra, de ya NO buscarla. Puede pasar 2 cosas o te busca o ya no. Por lo mientras que te vea tranquilo y tu vida es normal y no dejes de frecuentar a esa chica que te opoya (porque no la empiezas a ver como algo mas que una amiga?). Ignora por completo a tu ex amiga.

Si te busca empieza a respetarte a ti mismo y no vayas luego... luego tras de ella. Que se de cuenta que su regreso no te afecto mucho en tu vida.

Si ya no te busca es que su orgullo la vencio, asi que no vale la pena una mujer asi.

Lo mas dificil es agarrarse los eggs y ya no buscarla. Si le envias la carta y despues la buscas tu relacion con ella estará condenada al fracaso.

Suerte!!!

Muchas gracias por sus consejos, amigos, contestandote el por que no puedo ver a mi otra amiga como algo mas es porque ella ya tiene novio. Y pues si se siente feo estar todo el dia en el salon y que haya esa tencion con Esveidy porque ni nos hablamos ni nada imaginense nos vemos todos los dias en la escuela por horas:eolo:

Yo creo que queria hacerte como trapito y como nomas no te dejaste, y en cambio buscaste a alguien mas como apoyo, la molesta, estoy muy de acuerdo con la carta, hazlo y espera, si nunca viene una respuesta, date la respuesta tu solo, ni modo, yo he tenido amistades muy bonitas que se han ido a la ingada por nada, y ni modo, a lo que sigue, no te atormentes.

Yo se por que se porta asi y tiene razones para estar asi, pero usarlo de estilo de vida en lugar de resolverlo si esta canijo.

Se porta asi por que ni con todo lo que hizo logró que le dieras el lugar que ella queria, te tuvo mucha paciencia y creyendo que te tocaria el corazoncito aceptó ser tu amiguita cariñosa pero como vio que de ahi no pasaba, se sentia menospreciada.

No puedes pretender agarrarte de amiga con derecho a una nena que te quiere, para eso son las chicas aventureras. Una nena que te quiere va a ponerse a tu disponibilidad creyendo que complaciendote podras ver que existe pero esta canijo por que cuando un hombre no quiere compromisos, solo se dedicará al placer.

Como vió que el señorito no daba el siguiente paso no quedó de otra mas que apartarse, igual puede ser que siempre le estuviste tratando como amiga y obviamente no es nada comodo que te den un titulo menor al que quieres. Cuidado que cuando una mujer quiere tener un lugar en la vida de alguien, saben ponerse mas las pilas que los hombres que siempre terminan siendo "solo el amigo" por falta de eggs.

La verdad que si no tenias intenciones de andar con ella por seguirle dando tributo a otra nena que ni te pela, no fue lo correcto agarrartela para descargar tus penas. Si ves que aun ella trata de darte picones, es por que esta dolida y si tienes consideracion hacia ella, rescatala de una vez por que puede terminar muy mal... En el proceso de darte picones puede toparse con tipos abusivos que se la pueden llevar a la cama y dejarla muy mal.

Tu la conoces mejor y debes saber como hablarle, ni siquiera un libro te podrá decir como encontrar las palabras correctas, te sorprederias a lo que se puede llegar cuando hablas con el corazon tomando en cuenta el de ella.

hola, en mi humilde opinión, cabe dar apoyo a lo que menciona un compañero por aquí, escríbe esa carta y ubicate en otra cosa, la tensión que vives en el salón la provocas tu mismo, sigues al pendiente de lo que ella quiere y creo que de este lado no es lograr lo que ella quiere, sino lo que sea lo mejor para ambos, ella, como buena mujer está probando que tanto te tiene ahí.. por eso es que le molesta la situación de tu nueva amiga.. y además tu que quieres, alguien que te quiera o una amiga más? amigas hay muchas y cada una tiene su valor especial, así que ánimo, escribe esa carta, demuestra que los tienes bien puestos y que vales, no te rebajes a volver a buscarle.. saludos!

pues ke te puedo decir ami me paso lo mismo hace poco tiempo desafortunadamente ella te trata asi por ke tu te dejas pero bueno tu unico consuelo podria ser que mientras ella te ignora o te da alas trataste de comportarte como un caballero que nunca se propaso lastima que no todas las mujeres se den cuenta de esto y al parecer tubiste la mala suerte de ser un caballero pero bueno echale ganas sigue siendo tu ya que algun dia encontraras a la chica adecuada
y pues bueno echale ganas si sientes ke es la persona adecuada eso si mientras ella piense lo mismo

al toro se agarra por lo cuernos amigo.. que no te interese si ella te rechaza. tu tienes que hablar con ella al Chile y decirle. eso de cartitas y flores, son cosas indirectas y a las mujeres les gusta mas que les digan las cosas en su cara..
pero si no la quieres como tu vieja ni pa que la busques carnal. ella se siente utilizada por ti, por lo de los amigos con derecho y eso no va la netta, perdona la expresion pero pues las mujeres pueden llegar a sentirse como una cualquiera. pero tu sabras hermano es tu vida..
suerte... atte:: Ayax

Yo pienso que a pesar de que se hizo la que no le importo que le hayas dicho que solo podias ser su amigo, le pudo demaciado, y tal vez cuando miro que sentia cada dia mas cosas por ti decidio cortar por lo sano.. y lo que hace tal vez lo hace para que recapacites y le pidas que sea tu novia o algo asi.. como sea, creo que hay muchos malos entendidos que deberian aclarar lo mas pronto posible.

Volver