Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Es complicado reemplazar la memoria RAM de una laptop?

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
Que tal bakunos!

Aquí una consulta:Tengo una laptop HP pavilion dv6220la. Trae de fabrica 1GB de ram en dos modulos de 512MB.

Estoy interezado en subirle la memoria a 2GB que es lo maximo que soporta. Tengo entendido que tengo que comprar 2 modulos de 1GB cada uno para reemplazar los anteriores.

Cotice este cambio en una empresa dedicada aquí en mi ciudad y el cambio sale casi en 800 pesos mas la mano de obra!!! :histerica:

Checando en mercadolibre encontré que cada modulo de 1GB cuesta 220 pesos, o sea que ya puestos en mi casa me vienen saliendo en mas o menos 500 pesos, un ahorro de 300 pesos tan solo en el hardware. He decidido comprar por ML los modulos.

Me comentaba un amigo que reemplazar la memoria ram es muy facil, sólo es cosa de abrirle la tapita de abajo a la laptop, sacar los modulos viejos, ensartar los nuevos y listo!

¿Es así de facil?

efectivamente asi es simple y facil destornillas remueves las originales e insertas las nuevas.

revisa que queden bien puestas y listooo!

efectivamente asi es simple y facil destornillas remueves las originales e insertas las nuevas.

revisa que queden bien puestas y listooo!

mmm pues q bien :)

Entonces las pediré y yo mismo las cambiaré. Porque en cualquier lado por lo menos sus 100 pesitos si se deben dejar pedir por cambiarlas.

Que tal bakunos!

Aquí una consulta:Tengo una laptop HP pavilion dv6220la. Trae de fabrica 1GB de ram en dos modulos de 512MB.

Estoy interezado en subirle la memoria a 2GB que es lo maximo que soporta. Tengo entendido que tengo que comprar 2 modulos de 1GB cada uno para reemplazar los anteriores.

Cotice este cambio en una empresa dedicada aquí en mi ciudad y el cambio sale casi en 800 pesos mas la mano de obra!!! :histerica:

Checando en mercadolibre encontré que cada modulo de 1GB cuesta 220 pesos, o sea que ya puestos en mi casa me vienen saliendo en mas o menos 500 pesos, un ahorro de 300 pesos tan solo en el hardware. He decidido comprar por ML los modulos.

Me comentaba un amigo que reemplazar la memoria ram es muy facil, sólo es cosa de abrirle la tapita de abajo a la laptop, sacar los modulos viejos, ensartar los nuevos y listo!

¿Es así de facil?

es facil en youtube enconbtraras videos de como se aumenta la memoria

solo fijate que sea compatible la ram que compres con tu lap

si de hecho ya revisé en la página de kingston y la que me venden en ML es la adecuada para mi lap.

Muchas gracias a todos, pues a darle marcha al proyecto jeje.

salu2

como dicen, checa que los modulos que compraras son para tu lap, checate un video en youtube sobre cambiar memoria (por si las dudas), luego pues ya!!! le quitas los modulos viejos y le pones los nuevos y a disfrutar!!

por cierto, checa donde los compres si das a cambio los modulos viejos en cuanto te salen los nuevos, no creo que ocupes lo viejitos (eso hice el año y me salio en $500 ya puestos y todo)

saludos!!

Volver