Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es cierto que algo bueno no está destinado a durar?

ZANARK

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2010
La verdad abro este tema para encontrar alguien que esté en mi misma situación. Verán yo era el clásico muchacho que era meloso y le seguía la corriente a mi madre al decirme que a las mujeres había que tratarlas bien para que a uno lo quieran y como muchos lo han explicado en este tema, especialmente el Mr.Nothing (mis respetos he recordado muchas cosas de mi pasado por tus comentarios), las chicas desde niño me batearon, y las que andaban conmigo eran por los beneficios. He sido muy enamoradizo y desde que tenía 4 años me gustaban mucho las niñas (me acuerdo que la primera que me gustó fue por que me regaló una bolsa de canicas en el kínder). Hasta los 20 años comprendí lo que era necesario para atraer a una chica, ser mas calmado-frío con ellas, no desvivirse por ellas y darles menos importancia, ya saben el estilo David DeAngelo y otros que igual han posteado. Pero cuando empezaba a ser meloso, las chicas perdían el interés, y así fui aprendiendo en ser siempre frío. La verdad, a pesar de que ahora ellas eran quienes se desesperaban y un par hasta me dijeron que se iban a cortar las venas por mi (espero que haya sido en modo figurativo), no lo disfrutaba, yo quería ser meloso con ellas, David DeAngelo decía que esa vocecilla era la del mal y nunca debía hacerle caso, pero como digo, nunca disfrutaba la relación en esos casos. Recientemente conocí a la chica que sé que es el amor de mi vida. Al principio nos tratamos como buenos amigos, y luego comenzó la relación, esta vez me dije que si sería así iba a ser yo mismo, y ella también es melosisima. Ahora aquí empieza el motivo de este tema. Muchos dicen que mucho dulce en la relación termina por destrozarla, pero yo siempre he deseado por aquella chica con la que pueda ser meloso, pueda regalarle un ramo de rosas y me llene de besos, que la invite a cenar y ella decida vestirse bonita, que sin pedirlo ella de sorpresa me bese y me abrace. Mi miedo radica en eso que dice la gente, uno se aburre de la perfeccion? Mi deseo con este tema es saber si alguien del foro tiene una relación así o conoce de alguien con una relación asi y se han mantenido siempre estables. Espero contar con su apoyo, yo sé que la amo para toda la vida, y que ella siente lo mismo por mi.

No se cuanto lleven ya noviazgo pero si asi como eres la relacion va mas que bien asi sigue. Lo peor que uno puede hacer es cambiar su forma de ser por alguien. Aunque en este caso sea el amor de tu vida no cambies. Por que cuando uno da algo mas de lo que habia estado dando (osea de si mismo) es cuando te dan una patada y te salen con alguna jalada. A y no te fies de consejos que te den mujeres.

No te sugestiones , la relacion durara lo que deba de durar , hay un roto para un descosido ,

No cambias para agradarles a terceras personas , cambia solo cuando y por que tu lo quieras ,

Mira, yo en parte tuve esa mentalidad de encontrar una nena que le importara el romanticismo y todos esos detalles y que me miren con amor, etc, todo perfecto. Pero la vida no es asi como uno la imagina, a veces uno vuela bastante alto que derepente te cortan las alas y la caida es desastroza.

Muchas veces volé muy alto y caia, volvia a volar y caia hasta que fui entendiendo como son las cosas. Todo lo que aconsejo aqui es por experiencia, no por que sea psicologo como algunos piensan, la mejor escuela es la vida misma.

Hubo un tiempo en que me enfadé de buscar a esa chica soñada, pero no me amargué, solamente me di tiempo para mi y me sentia agusto, no dejé de vivir claro. Pues llegó a mi esa hembra, en chinga supe que era ella, la miraba imposible pero jamas cai en el error de quedarme con los brazos cruzados, le eche ganas y la hice mi novia; Yo daba todo por ella, era romantico, detallista, atento y parecia importarle, realmente bajé toda la guardia por creerme seguro de no ser lastimado, era una diosa para mi solo que la felicidad total me duró como 15 ó 20 dias ya que me traicionó y despues de ahi vino una ola de mentiras, si yo me aguitaba ella era la ofendida, se volvió muy berrinchuda, si yo daba por terminada la relacion me chantajeaba, puso en mi contra a su familia, y muchas cosas mas. Si me aguitaba por toda la situacion pero jamas me dejé vencer. Es dificil ver como alguien que te dice que te ama, te hace tanto daño asi pero si tu te aguitas ó dudas de ese amor, entonces uno es el malo. Si yo tenia una queja por sus acciones, ella ya tenia preparadas 10 quejas por mis reacciones.

Aun a pensar de uno ser muy experimentado y creerse que se las sabe de todas todas con las mujeres, siempre uno tendrá la necesidad de importarle a alguien y darle todo. Pero el unico resultado de dar todo a cambio de nada, es recibir nada.

Lo que uno debe hacer es siempre estar con los pies sobre la tierra, darle paso al deseo ya que de tanto que uno da, nos volvemos predecibles y el ser predecible es traduccion de aburrido. Para mantener la chispa, los detalles deben caer de sorpresa, uno debe tambien tener en cuenta con que chica estas, a cada una darle su lugar y trato que merezca y claro, siempre debes tener nenas que sean de acuerdo a tus necesidades y espectativas.

Siempre uno debe darse a respetar para que puedan respetarte, sentirse en el mismo derecho de pedir como uno da, hacerse notar y dandonos nuestro lugar para no esperar a que te lo quieran dar por que nunca llegará. Jamas dejes que una persona que te falla ponga a prueba tu amor dependiendo de que tanta capacidad tengas de perdonar siendo que en realidad amar es respetar.

Es bonito vivir enamorado, pero es un grave error vivir ciego.

hola!

Conocí a una pareja así... eran mis mejores amigos... duraron demasiado... y se notaba que eran felices, pero por cosas del destino la chica se cambió de ciudad... aun así seguían de novios... se hablaban por teléfono... y se veían de vez en cuando. En fin... esa relación terminó porque él se enamoró de otra chica.
de no haberse alejado aun estaría juntos.

No hagas caso a eso de que "los melosos no duran mucho". Hay parejas que han hecho que su relación funcione, aun cuando los dos son melosos. Eso va a depender de lo que hagas tú para mantenerla. ESO SÍ "NO CAMBIES" sé tú mismo, pero evita caer en la rutina, eso mata el amor.

Para que funcione NUNCA del el 100% de tu amor. Sólo entrégale un 65% (aprox... no digo q calcules las cifras ni nada oajsojas)... Haz que ella sepa que aún te queda mucho amor para darle. Si tiras todo a la parrilla quedarás sin un plan B...

Espero que lo de uds resulte.

Bendiciones y Éxito!

yo diria que es cierto, eso solo pasa en los cuentos de hadas, por eso hay quienes en busca del amor perfecto se quedan solo, las cosas se calientas se entibian y se enfrian, por eso hayq eu calentarlas otra vez, depende de nosotros. hay que acomodarnos a ese vaiven de la vida, a veces arriba en ocaciones abajo, por eso es que prefiero tener una acompañante para los momentos buenos y malos

Volver