ZANARK
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ago 2010
- Tema Autor
La verdad abro este tema para encontrar alguien que esté en mi misma situación. Verán yo era el clásico muchacho que era meloso y le seguía la corriente a mi madre al decirme que a las mujeres había que tratarlas bien para que a uno lo quieran y como muchos lo han explicado en este tema, especialmente el Mr.Nothing (mis respetos he recordado muchas cosas de mi pasado por tus comentarios), las chicas desde niño me batearon, y las que andaban conmigo eran por los beneficios. He sido muy enamoradizo y desde que tenía 4 años me gustaban mucho las niñas (me acuerdo que la primera que me gustó fue por que me regaló una bolsa de canicas en el kínder). Hasta los 20 años comprendí lo que era necesario para atraer a una chica, ser mas calmado-frío con ellas, no desvivirse por ellas y darles menos importancia, ya saben el estilo David DeAngelo y otros que igual han posteado. Pero cuando empezaba a ser meloso, las chicas perdían el interés, y así fui aprendiendo en ser siempre frío. La verdad, a pesar de que ahora ellas eran quienes se desesperaban y un par hasta me dijeron que se iban a cortar las venas por mi (espero que haya sido en modo figurativo), no lo disfrutaba, yo quería ser meloso con ellas, David DeAngelo decía que esa vocecilla era la del mal y nunca debía hacerle caso, pero como digo, nunca disfrutaba la relación en esos casos. Recientemente conocí a la chica que sé que es el amor de mi vida. Al principio nos tratamos como buenos amigos, y luego comenzó la relación, esta vez me dije que si sería así iba a ser yo mismo, y ella también es melosisima. Ahora aquí empieza el motivo de este tema. Muchos dicen que mucho dulce en la relación termina por destrozarla, pero yo siempre he deseado por aquella chica con la que pueda ser meloso, pueda regalarle un ramo de rosas y me llene de besos, que la invite a cenar y ella decida vestirse bonita, que sin pedirlo ella de sorpresa me bese y me abrace. Mi miedo radica en eso que dice la gente, uno se aburre de la perfeccion? Mi deseo con este tema es saber si alguien del foro tiene una relación así o conoce de alguien con una relación asi y se han mantenido siempre estables. Espero contar con su apoyo, yo sé que la amo para toda la vida, y que ella siente lo mismo por mi.