Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es cierto o me chorearon

rosskat

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2009
ke hay hermanos bakunos tengo una duda es posible ke yo tenga tv gratis en mi w760i es ke segun un amigo tiene un celular igual al mio y segun el tiene tv gratis en su cel yo le dije pero ha de ser telcel (como el el mio es movistar) pero dice ke lo tiene igual en movi y ke lo hace desde una aplicacion y kiero saber si es posible ke yo tenga y si alguien me puede orientar para poder tenerla yo tambien y de antemano muchas gracias por su tiempo

a de tener wifi en su casa y asi le funciona gratis, no encuentro otra explicacion

mmmmm no le kreo absolutamente nada a tu amigo.
ese equipo ni a wi-fi llega

oye la neta no se mucho de esas cosas pero ay celulares que si traen tv gratis pero solo canales de tv abierta tendrias que checar bien que canales son

tienen razon a decer chino yo tu ve un w760i y la neta no hay mucho q se le pueda modificar se q con telcel puedes contratar el servicio pero en movistar no creo es puro choro suerte

nel carnalitoooo te chamaquearon eso no es posible en ese cell bueno solo k kieras pagar

Volver