Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es bueno tomas suplementos o marketing..?

KikeDenis10

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2012
Que tal, tengo rato que voy al gym y me gustaria tomr algun suplemento pero me pregunto si realmente funciona tomar por ejemplo : aminoácidos,proteina,pre-entrenos. Realmente sirven..? O solo es marketing..?

Si ayudan pero no es tanto solo son como un pequeño empujón, mas si eres una persona que no pudo llevar una alimentación correcto.

proteínas son muy buenas te ayudan a complementar la cantidad que necesitas al día
Aminoácidos igual muy buenos ya que te ayudan a absorber mejor las proteínas que entran a tu cuerpo
Pre entrenos, he probado muchos de estos y solo me hacen efecto la primera semana, aunque depende de cada cuerpo, yo pienso que es un desperdicio de dinero

igualmente nada de esto te servirá si no llevas una buena alimentación

Definitivamente sí te ayudan, pero realmente deberían llamarse complementos no suplementos, ya que NUNCA deben suplir ninguna comida del día, o cuando mucho una y ya. Sin embargo sí son de gran ayuda a veces, el problema es que debido al marketing te los anuncian casi como productos milagrosos, y no lo son ni nunca lo serán. Solo son una pequeña parte, la alimentación adecuada es lo principal.

Volver