Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es bueno ser tan sinceros?

FanMon

Becerro
Desde
30 Abr 2011
lo que pasa esque mi novia me dijo lo siguiente

*pero kiero dejar algo bien claro
*el me gusta i lo kiero
*pero tu eres mi novio, te quieroo mas, i te voe a respetar

eso es exceso de sinceridad en el noviazgo?
sinceramente me ubiese gustado que lo mantubiera en secreto y pues, me mantiene tranquilo eso que me va respetar y todo

pero el tipo este, es casado y le echa los perros a cuanta mujer se le atraviese, ademas que ella dice que soy romantico, pero el es risueño y waaa...!!! que ago? me quedo como si nada, o tambien le confieso que me gustan mas mujeres :mariamagdalena::(:mmm:

Edito

Deberias de dar un poco más de detalles. Como es que llegaron a ese discurso.
Porque me parece que "tú INSEGURIDAD te llevo a esa situación".

jeje pues ella empezo a sacar el tema del susodicho

esque ella estudia enfermeria, y el tipo este, pues es su chofer, obligando la situacion de verse diario, ella al principio me dijo que le caia mal, y todo eso, pero ya de un tiempo para aca, me dijo qe eran amigos y hasta el dia de su cumpleaños del tipo le regalo un perfume, cosa que ami en mi cumpleaños no me pudo regalar ni un chicle,

ella dice que me tranquilize que no va pasar nada, que ella sabe respetar la situacion, y que confie en ella, y por situaciones fuera de mi, llevamos 4 meses sin vernos U.U

pero bueno, tomare esto con gran positivismo y madurez, la vida sigue, y ya no me vovlere a enamorar jeje

*el me gusta i lo kiero

sinceramente me ubiese gustado que lo mantubiera en secreto y pues, me mantiene tranquilo eso que me va respetar y todo

pero el tipo este, es casado y le echa los perros a cuanta mujer se le atraviese, ademas que ella dice que soy romantico, pero el es risueño y waaa...!!! que ago? me quedo como si nada, o tambien le confieso que me gustan mas mujeres :mariamagdalena::(:mmm:

Eso no es ser sincero, es ser cinico. Y no, no te respeta, desde que dejo que sus sentimientos o gustos amorosos/fisicos/sexuales influyeran en ella de parte de alguién mas estando contigo.

Si no fue una platica de este tipo: Mira, sabes una cosa, no se como paso, pero creo que me gusta, y no te quiero herir, a quien quiero es a ti, y me gustaría que me AYUDES para olvidarlo porque quiero estar COMPLETA PARA TI, y me alejare de todo lo que tengaa que ver con él.... SI NO fue este tipo de platica, bro, DEJALAAAA, eso se me hace una reverenda estupidez. Como esta eso de me gusta y lo quiero :s WTF. Ahora una cosa es cierta, yo prefiero que me lo digan a que lo mantengan en secreto como tu dices, pero lo prefiero en una de las siguientes dos situaciones, numero 1, la que te acabo de mencionar (marcada en azul), y número 2, si me dice me gusta y lo quiero, y para no lastimarte mejor por la paz, y adios.

De NO ser el caso, bye bye, que esperas compa??? Perdón por la expresion pero una mujer asi NO SIRVE, ya botala.

Espero que no se vea muy feo pero es la verdad, una pareja así ¿para que? Habra una que te quiera y no se deje querer por otros, muyyy mal...

Saludos.

Edito:

jajajaja no habia visto que pusiste eso (lo que marque en morado) creo que lei muy rapido....

Ya estamos peor, si también te gustan mas mujeres, ¿para que te haces el santo? No, pues tal para cual...

Sin comentarios...

ps esta bien que te tenga la confianza para decirte que le atraen otras persona, pero eso de que lo quiere WTF ahi si que no me parece correcto de su parte, para mi una cosa es atraccion y otra querer a una persona, pienso que sobre eso si tienes que hablar con ella
saludos y suerte!

bueno fue exageradamente sincera
pero no me digas que preferias que te dijera
"eres el unico que me gusta y al que quiero en toda mi vida"
aunque fuera mentira?

las verdades son crudas y las mentiras son bonitas
prefiero 100 veces la verdad por mas cruda que sea
Ademas asi ya sabes a lo que le tiras cuate...

*el me gusta i lo kiero

igual llama igual :)

No, no es exceso de sinceridad. SON MAMADAS!!!
como que le gusta otro cabrón!!
No señor, y aparte "lo quiere" ... Lo quiere que?... Follar?!
Déjale la oportunidad y tendras 2 grandes amigotes en tu cabeza, ya lo dejo a tu criterio, pero si está contigo y le gusta y quiere a otro te pregunto...
¿Para que estar con alguien así?
Lo siento amigo, pero tarde o temprano lo va a querer más a él que a ti...

Espero no hagas una tontería como hacerle drama, porque sólo le darás motivos para dejarte, (que ya no tarda), recuerda que las mujeres (y de hecho tooodas las personas en general) son como changuitas, no se sueltan de una rama hasta no tener otra bien agarrada.

Trata las cosas con MADUREZ, sin berrinches, sin llantos y si ya no quiere nada contigo a volar que namás te está haciendo perder tiempo...

Por último te recalco que ésta es sólo mi opinion, y no por eso es cierta o es algo irrevocable, solo es mi humilde opinio....

Un saludo y mucha suerte...
Chao..

*el me gusta i lo kiero

Ah que mujer más cinica y egolatra.

¿y tu le crees? Que ingenuo....

Compañero.
Si no te importa el CINISMO de esta mujer.
Si no te importa que NO TE TENGA RESPETO y/o ADMIRACION.
Si no te importa que despues te ponga el cuerno con el perro risueño.

Pues adelante sigue con ella, y se feliz.

No hagas tanto relajo.
Ya te dijo que te "va a respetar"....

Deberias de dar un poco más de detalles. Como es que llegaron a ese discurso.
Porque me parece que "tú INSEGURIDAD te llevo a esa situación".

Pero. Tambien esto puede ser una prueba, "para ver de que estas hecho".
Y bueno como dijeron los compañeros. Mantente calmado. Y no hagas dramas.

Y pues yo te aconsejaria que empiezes a mirar a otros rumbos. Y ya no tomes tan en serio a esta mujer...

Pd. ¿tu novia, LE DA ENTRADA Y LE SIGUE EL JUEGO al perro risueño?
"una acción vale más que mil palabras"

Porque si es asi NEXT.

¿y si le pagas con la misma moneda para ver cómo reacciona?

pues, ojos que no ven. ya te explicaron de la situación y tú sabrás qué hacer en estos casos.

A pues primero que quieres, segundo que quieres con ella y tercero que estas dispuesto a ceder.

Esque ese el el problema, queremos sinceridad y no la soportamos, hablamos de ser flexibles pero nosotros no cedemos, en pocas palabras que se haga la voluntadad del señor pero en en los buyes de mi compadre.

1. te la quieres seguir tirando? o quieres ser exclusivo?
2. quieres que sea tu novia?, pero que te ponga el cuerno mientras tu no enteres, sino sabes no pasa nada.
3.O quieres respeto, exclusividad, dignidad? ...acamnio de perder la, y de tener na novia con libertades.

Tienes la oportuniad de pasartela bien, ya que tendrias una novia que apesar de que tiene a otro, te da chance ati tambien de hacer lo que quieras, O siempre existe el camino de la dignidad y el respeto que por desgracia va acompañado de la castidad.

saludos

MUCHO DRAMA COMPA.

Lo que te esta diciendo es que la cuides, que si te apendejas te la quitan....

Bueno asi lo entiendo...
Si las palabras que pusiste son correctas te esta diciendo que necesita que seas mas risueño, más alegre con ella,.....

Ya de lo demás del gusto, el cuerno y todo ese cuento... no son más que razones sociales ó morales que solo ustedes deben de hablar y ponerse deacuerdo...

Tal vez en mi caso le estaría agradecido de que me lo halla dicho, porque con la mano en la cintura pudo haber salido con el "PERRO RISUEÑO" como lo llaman arriba y ni te enterabas wey y en este caso prefirío decirtelo.

Sacas tus conclusiones. ASEGURATE DE QUE NO SEAN FANTASMAS CEREBRALES LOS QUE TIENES.

dile lo mismo, que te gusta otra mujer y que la quieres, pero la vas a respetar y que la quieres mas a ella aver que siente.........=D

*el me gusta i lo kiero

Edito

esque ella estudia enfermeria, y el tipo este, pues es su chofer, obligando la situacion de verse diario, ella al principio me dijo que le caia mal, y todo eso, pero ya de un tiempo para aca, me dijo qe eran amigos y hasta el dia de su cumpleaños del tipo le regalo un perfume, cosa que ami en mi cumpleaños no me pudo regalar ni un chicle,

ella dice que me tranquilize que no va pasar nada, que ella sabe respetar la situacion, y que confie en ella, y por situaciones fuera de mi, llevamos 4 meses sin vernos U.U

pero bueno, tomare esto con gran positivismo y madurez, la vida sigue, y ya no me vovlere a enamorar jeje

ay dios mio, porque? porque hay gente sin criterio en este mundo? porque hay gente que no tiene caracter y ver que su relacion ya no funciona? ay amigo, ya te pedalearon la bicicleta y todo por andar papando moscas

jjaja escuchando esta cancion, me recordo tu problema, dedicasela sera lo mejor juuu

[YOUTUBE]jhIV80bE5Uk[/YOUTUBE]

no ps con una morra asi kien sabe ke aria....
hacerme weyy??? un tiempo lo hice,

mejor corta por la buenas antesde ke algo desagradable te enteres.... saludoss

*el me gusta i lo kiero

Edito

Te mantiene tranquilo que te va a respetar? Y se la creíste? Yo creo que ya no tenia otra excusa para dejarte y por eso salió lo de su "sinceridad", claro espera que tu la cortes para evitar el cargo de conciencia de que te pintó el cuerno y encima te cortó.

Suenas medio "nice guy"; seguramente a él, ella no le importa un comino pero la trata como quiere e irónicamente eso la atrae porque es un reto. Para él, ella nomás es una más del montón, a ver si le suelta algo...

Pues ni modo brother, te tocó bailar con la más fea, eso ya no tiene salida, mi más sentido pésame... Acaba con esa relación de inmediato. Y aprende de la experiencia, es lo que te queda.

Volver