Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es buena o mala esta tarjeta de video??

Quaint

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
Que tal compañeros bakunos, estoy a punto de comprar una lap y de lo unico que tengo duda es sobre su tarjeta de video, es una Tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 3200 con 64mb dedicados y hasta 1.7Gb compartidos con RAM (4gb de memoria RAM).
Mi pregunta es si esta tarjeta es buena y soportara buenos juegos como los sims 3 que está por salir.

Gracias de antemano

Pues si lo que quieres es que aguante los juegos próximos a salir igual y la memoria ram te ayuda, pero... solo para asegurar dicho funcionamiento puedes conseguir una con una tarjeta de 128 mb...

pero solo por asegurar que los juegos funcionen con mejor calidad..

aunque bueno, eso no importa... mi tarjeta es una nvidia de 64 mb y los juegos nuevos funcionan bien con calidad baja. si estás dispuesto a sacrificar calidad de video por un rato de diversión esa tarjeta está bien :vientos:

Bueno nunca he jugado con la calidad maxima, por lo que me dices me reconforta, lo que me preocupa es esta lista de compatibilidad del juego, tendria problemas con esto??

De nuevo gracais por su ayuda

[FONT=trebuchet ms,geneva]ATI Radeon™ series [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]9500, 9600, 9800 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]X300, X600, X700, X800, X850 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]2400, 2600, 2900 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]3450, 3650, 3850, 3870, [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]4850, 4870 [/FONT]

Esa es una tarjeta de gama baja, así que no esperes mucho de ella, recuerda que la finalidad de una laptop no son los juegos sino la movilidad y el tamaño, además de generar la menor cantidad de calor posible. No te dejes llevar por la cantidad de memoria que puede tener una tarjeta, lo más importante es la velocidad de la memoria de la misma y el procesador gráfico que lleva, que al ser de gama baja y especial para laptop, tiene velocidades tambien bajas. ¿quieres juegos? compra una de escritorio con una buena tarjeta PCI-E.

Bueno nunca he jugado con la calidad maxima, por lo que me dices me reconforta, lo que me preocupa es esta lista de compatibilidad del juego, tendria problemas con esto??

De nuevo gracais por su ayuda

[FONT=trebuchet ms,geneva]ATI Radeon™ series [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]9500, 9600, 9800 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]X300, X600, X700, X800, X850 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]2400, 2600, 2900 [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]3450, 3650, 3850, 3870, [/FONT]
[FONT=trebuchet ms,geneva]4850, 4870 [/FONT]

Es lo malo de la ati, tiene una lista de compatibilidad. Lo que te recomiendo es que te compres una máquina con nvidia y aún así no esperes que todos los juegos nuevos funcionen con la tarjeta de video que menciono... finalmente necesitas un monstruo de máquina para la nueva generación de juegos y la lap no te dará todo lo que tu necesitas.

Enfócate en los juegos que puedas jugar y como lo dije antes, esa tarjeta de 64 está bien... siempre y cuando quieras sacrificar un poco la calidad de video

Sale pues muchas gracias por su ayuda, acabo de ver otra lap serie Ati 3450 con 256 mb, y a mejor precio, por lo que me inclino más a esa aunque aún no descarto esta, de antemano gracias por su ayuda bakunos. :D

Pues está medio básica pero podrás utilizar algunos juegos con calidad moderada en gráficos. Te recomiendo añadirle memoria RAM (o reemplazar la que traiga).

saludos

La VGA es de gama baja, podes jugar algunos juegos no muy exigentes en resoluciones bajas

Es lo malo de la ati, tiene una lista de compatibilidad. Lo que te recomiendo es que te compres una máquina con nvidia y aún así no esperes que todos los juegos nuevos funcionen con la tarjeta de video que menciono... finalmente necesitas un monstruo de máquina para la nueva generación de juegos y la lap no te dará todo lo que tu necesitas.

Enfócate en los juegos que puedas jugar y como lo dije antes, esa tarjeta de 64 está bien... siempre y cuando quieras sacrificar un poco la calidad de video

ATI con lista de compatibilidad? Cada juego trae una lista de compatibilidad de las tarjetas donde se ha probado... ya sea ATI o nVidia el que no este en esa lista no significa que no te corra.... Esa lista por cierto no le veo el punto, de que juego es?

Volver