Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es buena esta PC?

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
hola me quiero comparar una pc nueva y me recomendaron esta compu, necesito saber si es buena. mi idea no es gran cosa ya que no dispongo de tanto efectivo, y mi utilidad seria navegar, jugar algún juego por lo que necesito que me recomienden alguna tarjeta de video también.
En fin esta son la características

• Procesador INTEL Core2 Duo E7500 de 2.93GHz (2 núcleos, 64 bits, bus de 1066Mhz, 3MB de caché, 45nm)
• 2GB de memoria RAM (1 x 2GB DDR2 Transcend 667MHz)
• Disco duro de 160GB (interfaz SATA II, 7200 RPM)
• Grabadora de DVD doble capa
• Placa madre AsRock G31M-S, con slot PCI-E libre
• 6 puertos USB (4 traseros y 2 frontales)
• Sonido integrado ALC662 / VIA® VT1708S con salida 5.1
• Video 3d integrado Intel® Gráficos Media Accelerator 3100, con hasta 384MB de memoria compartida
• Tarjeta de red integrada Realtek PCIE x1 LAN 8103EL / 8102EL
progress.gif
http://www.forospyware.com/editpost.php?do=editpost&p=1273850

si solo es para navegar, esa pc va sobrada.
para los juegos si necesitas tarjeta de video, una nvidia de 85xx para arriba seria bueno.

si solo es para navegar, esa pc va sobrada.
para los juegos si necesitas tarjeta de video, una nvidia de 85xx para arriba seria bueno.

yo minimo una 4670 de ati que al precio que esta es mejor opcion precio/rendimiento que una nvidia de la gama 85XX o inclusive 8600 y no necesitarias invertir en una gran fuente de poder, ocn una generica basta.

Bueno muchas gracias pero en conclusión es muy básica la pc verdad?, es mas hasta le tendría que poner mas cosas arriba. Me gustaría por ejemplo ponerle un win xp o un win 7.

lo mejor seria windows 7, con 2gb de ram es suficiente. ya si quieres algo mas rapido. consigue una roadrunner.

Bueno muchas gracias pero en conclusión es muy básica la pc verdad?, es mas hasta le tendría que poner mas cosas arriba. Me gustaría por ejemplo ponerle un win xp o un win 7.

la maquina esta bien, pero metele Windows Seven definitivamente

Esta muuuy bien compañero, ahora que si hablamos de precio... pues ese es otro cuento. Todo depende de en cuanto la comprarás... :D

Por otro lado, definitivamente, juegos no va a correr... :( Pero es lo de menos...creo :apenado: Si solo requieres de internet pues te sobra... ;)

saludos ;)

Ok muchisimas gracias voy a ver si me voy actualizando de apoco en un pais no muy desarrollado que digamos como el mio. Es mas me da verguenza darles esos recursos para que opinen. jejejejejeje
PD. Aquí en el foro me parece que hay unos buenos win 7 para descargar. Me conviene que no este modificado verdad?. En todo caso cual me bajo el de 32 o 64 bit?
Saludos

Te soy sincero, en mi trabajo recomiendo bastante la MoBo Asrock que escogiste, tiene un muy buen desempeño a altas presiones y no es tan chocante como una intel y espero que la maquina te este saliendo en menos de $568.36 dolares, sino estas pagando demasiado..que estes bien.
La verdad una maquina es buena cuando su relacion costo/beneficio es decente, por que hasta una intel/atom es buena si la vas a usar solamente para leer tu correo.

OK gracias no en verdad sale mucho menos que eso, y la realidad no la quiero para ver lo correos jejejeje pero de apoco le ire comprando la tarjeta de video que me sugirieron y algunas cositas mas, por ejemplo tengo un monitor pero no es uno de los mejores.
En fin espero la info sobre el win 7
Gracias

OK gracias no en verdad sale mucho menos que eso, y la realidad no la quiero para ver lo correos jejejeje pero de apoco le ire comprando la tarjeta de video que me sugirieron y algunas cositas mas, por ejemplo tengo un monitor pero no es uno de los mejores.
En fin espero la info sobre el win 7
Gracias

Pues si... hasta donde yo se es mejor que te bajes un Windows normalito... que no sea de esos modificados. Ya que luego salen broncas de cualquier cosa... ejejeje:metal:

esta muy buena lo unico que la tarjeta integrada de audio no es raltek que en mi opinion es mucho mejor pero si es compatible con los juegos creo que es suficiente

Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias, me voy animar a compararla, luego con el tiempo voy a ponerle alguna tarjeta de video, pero muy con el tiempo.
Saludos.
Me quedo uno pregunta....entonces para esta pc que windows 7 me sirve? El windows 32 o 64?

Volver