Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error recurrente

The230member

Becerro
Desde
24 Jun 2008
Ke tal compañeros bakunos.
bueno hace tiempo ke mi pc esta fallando y ya le e invertido varias quincenas para arreglarlo y nomas no. El problema empeso cuando al jugar RO(un mmrpg)la compu se frezzeava se kedaba pausada y no abia modo de ke respondiera y la tenia ke reiniciar directo del cpu(por cierto mi procesador tiene un ruido muy peculiar,un chillido constante).primero pense que era la RAM ke en ese entonces tenia 256mb y la cambie por una supertalent de 1Gb.
estuve un tiempo bien pero luego volvio el fallo ahora se reiniciaba sola hasta que un dia de plano no entro el sistema operativo y me decia que el HD estaba dañado,efectivamente tuve que ponerle un disco duro nuevo de 80GB(no habia paa masT.T) y de pasada le puse un quemador de dvd.
luego estuve un tiempo a todo dar,quemando mis peliculas que bajaba de ba-k y todo eso,consegui un abanico extra ke no tenia el cpu y se lo puse, hasta que kise volver a jugar,ahora era diablo 2,en el juego no duraba ni media hora cuando se reiniciaba sola la computadora y simpre era lo mismo por eso mejor lo desinstale,luego de esto ya nisiquiera podia quemar peliculas,nomas empesaba a correr el quemador y se reiniciaba la compu, y ahora hasta tengo limite de aplicaciones para abrir,si abro por ejemplo google earth, internet y otro programa se reinicia(no siempre pero si muchas veces).
Estuve hablando con un amigo ke estudia sistemas y le dije del problema y que estuve leyendo un poco y encontre que pueden ser un chingo de cosas pero descartando la ram y el HD la posible puede ser la fuente de poder o el procesador.
Ustedes que opinan?????
los componentes de mi PC:

AMD Sempron 2800+2.00Ghz(eso dice en el recibo de cuando la compre pero en propiedades dice 1.6Ghz)
Memoria RAM SuperTalent 1GB DDR1
Caja ATX 300W Apex
Motherboard KM400-M2
HD Seagate 80GB 7200rpm

bueno pues se mira algo dificil tu problema ahora lo que puedes hacer es probar en diferentes placas por ejemplo prueva por separado todo el micro ram la ram te descarto por que ya cambiaste pero yo mas bien creo que es la placa madre la que te esta dando problemas

puede ser incluso la ventilacion que tenga, es posible que se caliente demasiado

Si puede ser a ventilacion el d2 aunke es viejo pone el cpu al 100 y mas si usas loader.

Tienes un procesador de bajo rendimiento y te falta ram, man, ponle mas, y limpiale los coolers.

cheka la temperatura en la bios cuando se te reinicie.

talvez la ram no soporta el juego por eso se congela

se ve que conocen el d2....

ese juego es mas viejo que la rueda, requiere 64mb de ram 700Mhz y 16 mb de vid...

acabo de revisar y parece que tu tarjeta madre esta un poco descontinuada y las motherboard aunque no lo parezca tiene mucho que ver en lo que se refiere a juegos hay motherboard como pc chips que son malas para juegos pero son buenas para aplicaciones comunes

Volver