Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ERROR, no such partition

MickyOz

Becerro
Desde
26 Dic 2009
Holas, hace unos dias quise eliminar los sistemas operativos que tenia en mi pc, tenia el fedora y el ubuntu, raramente solo figuraba el ubuntu en la pantalla de inicio, pero bueno, yo de forma ingenua solo borre las particiones esperand a que se libere el espacio y poder darle mas a mi windows, ya que no le daba uso al ubuntu y al reiniciar me salio este mensaje

ERROR, no such partition
Entering rescue mode
grub rescue>

Alguien porfavor podria ayudarme_ no tengo ni la menor idea de que hacer
estoy entrando a la pc con el cd del fedora, no e instalado ningun sistema operativo por temor, y mi cd del ubuntu esta perdido... porfa alguien_

Gracias.

Posiblemente eliminaste la partición desde donde el GRUB iniciaba de manera predeterminada. Lo que tienes que hacer es configurar el mismo GRUB para que inicie desde la partición de windows.
Lo que me parece extraño es que desde el momento de crear el archivo de configuración de GRUB, se debió incluír el inicio de Windows como opción última -generalmente es así-.

Podrias decirnos qué particiones, con qué formato y con qué capacidad, existen aún en el sistema?

Volver