Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en youtube, no se ven losminivideos

pintorloco

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2007

Que tal pues me encuentro con que al entrar en youtube no se ve la vista previa de videos, bueno si le das clic a un video si se ve pues pero las miniaturas de al lado no, a continuacion pondre una captura para mostrar como se ve, la ultima accion que realice antes de notar esto es que desintale el divx player 6.8.2, el totalvideoconverter 312.080 y el asistentente infinitum 1.7.0. (este ultimo desde atencion telefonica previa me dijeron que no habia problema) todos los desintale por limpieza de la pc espacio y por ya no usarlos pero ¿tendra algo que ver? o la solucion es otra cosa... estoy a punto de restaurar sistema a un punto anterior pero quiero soluciones antes de hacerlo pues suele haber errores y puedo perder info que no haya guardado ademas de que talvez ni se solucione el problema ayuda.....

capturayoutube.jpg

por favor necesito respuestas alguien que se de el tiempo

Prueba limpiando la cache y el registro de Windows, todo lo haces rápido y fácil con el programa CCleaner. Además si deseas has la prueba con otro navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Opera que recomiendo), y checa si es algo exclusivo de Internet Explorer.

en verdad necesito ayuda, pues ya restaure la compu a un punto anterior, muy atras de hecho y nada, estoy pensando desintalar el explorer y reistalarlo o como ven?

Prueba limpiando la cache y el registro de Windows, todo lo haces rápido y fácil con el programa CCleaner. Además si deseas has la prueba con otro navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Opera que recomiendo), y checa si es algo exclusivo de Internet Explorer.

ACTUALIZO INFORMACION

Mira ya he usado varias veces el ccleaner, ese siempre lo uso :p, ya restaure sistema a un punto anterior y no soluciono el problema ( me creo nuevos pues me reistalo los programas antes mencionados y no me dejaba desintalarlos), use el totalunistall y con eso), en fin, yo tenia instalado el adblock pro, que sirve para bloquear publicidad mu bueno por cierto, para i explorer (se que pa firefox es mas facil de conseguir) y respecto a utilizar otro navegar, mmmm, la cosa es saber solucionar este problema y no dejarlo en el olvido utilizando otro navegar pues no falta quien me diga que el ie es basura el firefox pero si esto pasara en firefon crhome u opera ni modo que yo diga pasate a explorer y ya realmente quiero saber cual es la falla y cual es la solucion pero te agradezco tus lienas por lo menso te diste chance de responder

Lo de otro navegador es para ir descartando problemas, no es a fuerza para que te cambies, ya te recomendé Opera pero no soy un fanboy que te dice que cámbiate a fuerza, de acuerdo que no es solucionar el problema, pero es para asegurarse dónde puede estar.

Prueba entrando a un proxy (entra a una página llamada Btunnel.com) y desde ahí quita la opción de "Remover scripts" y pon la dirección de youtube. Al entrar, ve si cargan las imágenes, lo que indica que es algo en tu red, o que tiene que ver con el bloqueador de publicidad que pusiste en Explorer.

Prueba entrando desde Panel de Control a que te muestre todas las conexiones, y desde ahí con clic derecho a tu red local está la opción "Reparar", quizá con eso quede, sino se me hace algo de tu red que quién sabe cómo reparar (me pasa lo mismo que a ti pero con una página XXX). O prueba quitando el bloqueador de publicidad, si con eso jala, quiere decir que una de las direcciones bloqueadas es la de las imágenes de youtube y la tienes que buscar y quitar.

Eso hare y comento que paso, te agradezco tu consejo por el momento no tengo tiempo pero mas noche o para mañana y te agradezco tu comentario ( espero que con la otra contestacion no se haya entendido como algo pesado de mi parte, pues lo acabo de releer y asi me parecio) pero no era intencion en verdad no descarto lo que dices aunque ya destoy pensandon en formatear pues al fin y al cabo tiene mucho tiempo que no lo hago mas de un año talvez sirva pero ya comentare

Volver