Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en nombre de calles de google maps

crow78

Bovino Milenario
Desde
3 Sep 2009
Saludos....
Alguien sabra o tendra algun correo de gooogle maps para pedir una correcion de nombres de calles?
Veran aca en mi ranch, una calle, aparece con "X" nombre, pero realmente se llama de otra manera. No seria gran problema, pero muchas dependencias,instancias, etc, solo cotejan o usan google maps para ubicar tu direccion. Y psss imaginense lleva uno su direccion y te dicen rechazado por ue no es tu direccion y ni como hacerles entender ue el error es de google maps.
A veces te dicen next, no figura esa calle....
Saludos.

es cierto, tambien no estaria de mas que en la opcionde mapeo, agregaran las lineas ferroviarias, y las lineas antiguas de ferrocarril, en muchas ciudades y en la mayoria de los casos, una calle no recta o curvilinea o curva , es un indicio de que era una linea donde pasaba el ferrocarril, pero actualmente esas vias ,llevan nombre de calles con nombres de ferrocarril, o heroe de nacozari, o simplemente la via, o bulevard la via, :)

raro,ni idea si se puede editar o enviar un mensaje para que sea editado.

raro,yo vivo en una pequeña ciudad de buenos Aires,mi calle aparece.

mi calle se llama ITUZAINGO
el puntero de mi maus apunta al palo borracho de la vereda de casa

9n6vc2A.jpg

Ya vimos donde vives,...ahi te caemos llevamos chelas.
Aqui en mi ranch, le dieron continuidad al nombre de la calle, por ende cuando uno va hacer un tramite ( becas, 65+, etc) en tu formulario lo llenas con el nombre que tu sabes...esos weyes, cotejan con google maps y te dicen: "Joven su calle no coincide, vaya y corrigelo". Y ni como hacerlos entrar en razon...
Lo bueno que tengo un tio trabajando en el ine, donde me pasa los mapas...jojo y aun asi se ponen sus moños.
Saludos.

Volver