Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en la ejecuccion del servidor

Mr.Crew

Becerro
Desde
19 Dic 2008
Que tal, tengo un problema...

Mi pc, no me deja reproducir archivos de audio, prácticamente no se oye nada ni en internet ni con ninguna aplicación, aparte de esto el icono de red marca como si no estuviera conectado a internet y sin embargo puedo navergar sin problemas, e tratado de restaurar el sistema y no me deja dice que se produjo un error inesperado y no me da la opcion, tampoco puedo ve las propiedades de mi pc, ni ver la informacion del sistema en ninguna subcategoria, en todo dice, no se puede recopilar la informacion.... no tengo dudas que sea un virus, pero quiero ver si hay alguna opcion de reparar o definitivamente tengo que formatear...

gracias por su apoyo...

Podrías ver si es una opción de controladores, intenta instalarlos nuevamente, y que hacías antes de que se muriera el audio? Algún programa nuevo o algo?

no fijate, nada nuevo, pero de que manera puedo revisar que controladores estan en conflicto??

Veamos....intenta lo siguiente:
Reinicias tu pc, cuando este encendiendo oprime la tecla "F8", accedes a modo seguro, te vas a: Inicio - Accesorios - Simbolo de sistemas, cuando abra la pantalla negra escribe lo siguiente:

net localgroup Administradores localservice /add

y listo, reinicia y ya te aparecera el icono encendido cuando te conectes a internet.

Saludos.

Volver