Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en instalacion Win XP

Mexecutioner

Bovino adolescente
Desde
22 Jun 2009
Hola amigos bakunos, me lleago una pc emachines, gabacha con XP en inglés, me pidieron que le cambiara el idioma, y en vez de usar un multilanguaje decidí formatear el DD y empezar desde cero ya que es nueva sin usar, compré en unciber un Window XP, pero al estarlo instalando me marcaba error tras error al copiar archivos, terminé la instalacion y el XP no sirve, me niega instalaciones, apertura de programas, busquedas, etc, que es lo que puedo hacer para reinstalar otro windows, que no este corrompido y pueda instalarlo sin problemas y desatendiendolo.

Hola amigos bakunos, me lleago una pc emachines, gabacha con XP en inglés, me pidieron que le cambiara el idioma, y en vez de usar un multilanguaje decidí formatear el DD y empezar desde cero ya que es nueva sin usar, compré en unciber un Window XP, pero al estarlo instalando me marcaba error tras error al copiar archivos, terminé la instalacion y el XP no sirve, me niega instalaciones, apertura de programas, busquedas, etc, que es lo que puedo hacer para reinstalar otro windows, que no este corrompido y pueda instalarlo sin problemas y desatendiendolo.

Lo más probable es que el disco que te dieron este dañado o en su defecto mal grabado, ahora bien la solucion es sencilla consiguete otro disco o bien descarga tu un windows y quemalo, si esta en tus posibilidades, una vez descartado esa cuestión, sera de checar la lectora haber si esta leyendo correctamente el disco. :)

lo mas probable tu disco instalacion esta mal grabado o dañado baja una aqui en el foro.espero te sirva.ok

como bien dicen arriba o el disco está mal grabado o bien la unidad de CD no sirve bien, aunque como es nueva lo más seguro es que sea el disco de instalación. Así que consigue otro e intenta formatear de nuevo.

Saludos

Hola nuevamente, muchas gracias por los conesjos, otra cosa ke olvidé mencionar es que mientras estaba instalando el windows me pedia que me asegurara que el disco que estaba adentro fuera el correcto.
Ya bajé un windows, pero viene en .rar, que pasos debo seguir para hacerlo autoejecutable desde el inicio, osea que le ponga a la bios ke empieze desde el cd.
Gracias.

Siempre baja un disco Win XP Clean [Limpio] no pongas nada de tonterias de Unatended, les faltan muchos drivers, en lo particular nada como una instalación limpia con Windows XP Professional SP3, no se que piensen los demas pero para mi es mejor asi. Saludos

Siempre baja un disco Win XP Clean [Limpio] no pongas nada de tonterias de Unatended, les faltan muchos drivers, en lo particular nada como una instalación limpia con Windows XP Professional SP3, no se que piensen los demas pero para mi es mejor asi. Saludos

Tu no me podrias ayudar dandome un enlace?
He visto que algunas versiones de XP que vienen en seis partes, y la neta no se como enlazarlas o como ejecutarlas.

Hola nuevamente, muchas gracias por los conesjos, otra cosa ke olvidé mencionar es que mientras estaba instalando el windows me pedia que me asegurara que el disco que estaba adentro fuera el correcto.
Ya bajé un windows, pero viene en .rar, que pasos debo seguir para hacerlo autoejecutable desde el inicio, osea que le ponga a la bios ke empieze desde el cd.
Gracias.

bueno, te platico, hace algun tiempo me quebre la cabeza con una maquinita con un problema similar., descarte fallos en memoria, fallos en disco duro y fallos en lector de cd, si lo hubiera hecho en orden inverso me hubiera aliviado de tanto dolor de cabeza, la lectora de cd estaba dañada, utilice una alterna y procedi a instalar ya de forma habitual el SO.

Intenta instalando el sistema operativo desde un USB o con otra lectora, para que descartes posibilidad de fallos en memoria o disco duro

Busca en sistemas operativos, puedes encontrar tanto el so booteable usb o un SO limpio como te comenta el bakuno glamshine

Saludos

Volver