Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error en crystal reports

biohazar23

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2011
que hay comunidad, pues bien solo con la duda al quere instalar el crystal reports en mi maquina me mustra un mensaje que dice :

Deve tener ya instalado visual studio para continuar con la instalacion.

y obviamente ya tengo instalado el VB y el C# que son los que mas utilizo.

Hmmm... te pide una version especifica???; un archivo especifico??? algunas veces se deben de copiar ciertos archivos compartidos por toda la suite que a lo mejor de momento no tienes... tenias instalado otra version del Visual Studio o del Crystal Reports??? los desinstaladores son de lo peor que se ha hecho en el mundo y no quitan todo lo que pidieron al instalarse... ya googleaste???

Hmmm... te pide una version especifica???; un archivo especifico??? algunas veces se deben de copiar ciertos archivos compartidos por toda la suite que a lo mejor de momento no tienes... tenias instalado otra version del Visual Studio o del Crystal Reports??? los desinstaladores son de lo peor que se ha hecho en el mundo y no quitan todo lo que pidieron al instalarse... ya googleaste???

no me pide una version especifica y no tenia otra version instalada, solo instale mi Visual Studio 2010 y el c#2010, en cuanto ha que si he buscado si me he estado informado pero hasta ahora ninguna respuesta especifica, ha cabe mensionar que tengo el VB Y C# en su version EXPRESS activada creen que esto tenga algo que ver ?

gracias por la respuesta

Hmmm... checate en el readme del Crystal y verifica si requiere una version especial del visual estudio; ya que el express tiene muchas limitantes y entre ellas que lo "incompatibilizaron" para varios programas, o sea que probablemente si tenga que ver que sea express

O.O

Saludos partner

No mencionas que versión de crystal estás instalando.

1. Si necesitas una versión que no sea Express
2. La versión 2010 de VS necesita la versión 13 de CR

Espero que te sirva

Suerte.

Saludos partner

No mencionas que versión de crystal estás instalando.

1. Si necesitas una versión que no sea Express
2. La versión 2010 de VS necesita la versión 13 de CR

Espero que te sirva

Suerte.

Exacto crystal report solo es compatible con la version completa de visual studio por que como mencionaron mas arriba la version express esta recortada, recuerdo que me saco dolores de cabeza por eso.

Pues muchas gracias por su ayuda y pues ya me tendre que descargar la completa aunque sea en modo trial comosea ya casi termine mi sistema solo me falta crear los correspondientes reportes del mismo y pues denuevo gracias a los que se molestaron en contestar.

Volver