Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error Disco Duro Sin Acceso

Huiska

Bovino adolescente
Desde
11 Jun 2008
Error Disco Duro Sin Acceso (Solucionado)

hola amigos como estan?

tengo un grave problema con el disco duro secundario de mi pc, el dia de ayer la estaba usando normalmente, antes de dormir la apague como cualquier otro dia, pero el dia de hoy cuando la enciendo y quiero acceder al disco duro D:/ me marca un error y me es imposible ver los archivos que tengo en el disco! aki les dejo una imagen del error que me lanza.

2lkp6ja.jpg

les agradeceria que me ayudaran a solucionarlo y recuperar mis archivos

saludoss!!

bueno creo que eso se soluciona con el chkdsk /r /p desde el cmd

o si no usa el hiren boot que tambien sirve sus herramientas de reparacion suerte

hola cibertbebe gracias por comentar! pero te podria pedir que fueras mas especifico con la solucion, la verdad no tengo ni idea de lo que es chkdsk /r /p podrias explicarmelo nuevamente si no es muha molestia!!

prueba reconectando el cable de datos, intenta entrando en modo seguro a ver si muestra algo de información, podrías conectarlo como esclavo a otro pc

Te metes a una ventanita de "ms-dos" y tecleas chkdsk D: /r /p, no se si te sirva pero asi se hace lo que preguntas arriba xD.

muchisimas gracias por sus comentarios ya pude solucionar el problema con eso del chkdsk, tardo un par de horas pero el problema desaparecio jojojo!!! graciass saludoss!!

Volver