Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error de bios? o que sera?

walkcyber

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2010
q onda hermanos bakunos
ps aki con la noticia q mi pc
anda mal :S
bueno ps sali d viaje y mis primos kedaron en mi pc ¬¬
y ahora q vuelvo no encendia
ps la cheque y reseete la tarjeta de video
y kedo
pero ahora hay un pekeño problema
como no me jalaba el windows 7
estaba muy lenta a la hora q aparecen las 4 lucecitas para cargar
tardo mucho :s
y me admire xq la pc es de escritorio y para mi es una bala
(500gb DD) (4gb RAM)
triple-core 8650 etc
ps la vi y decidi formatear ps no tenia na q perder mas q musica q ando guardada
y a la hora q pongo mi cd d win 7
lo empezo a leer muy lento :S
tardo para q cargara los
luego para borrar particion
etc
y ps no entiendo cual es el error carnales :S
:eolo:
una ayuda please
y explikenme bn bn
se los agradecere mucho......
saludos a todos!!! y arriba ba-k.!

no creo quesea el bios pero si fuese necesario hazle un jumper para resetearlo, pero bueno en mi opinion esque es tu procesador , ya que este es el que define la velocidad de los procesos y su distribucion pero la forma que lo dices dudo que sea el problema, bueno segun entiendo no la haz formateado, dile a un amigo o incluso a tus primos que te presten su compu, cambia el disco duro, y has todos los procesos para formatearla, si no se resuelve el formateado el pedo es tu disco duro, y si si se pudo, ya es de la tarjeta madre.... no preguntes porque a mi lo de la tarjeta madre si no a tus primos :/

q hay, aparte del disco duro checa tambien tu fuente de alimentacion, q no tenga ningun capacitor reventado, la lentitud puede ser tmbn algun /os capacitores reventados en tu tarjeta madre, checa muy de detenidamente tu tarjeta madre y si algun capacitor esta inflado o tiene manchas es eso cambialos tmbn checa los de tu tarjeta de video

Intenta iniciarla sin tarjeta de video a ver como te anda. Yo tenia una 9600 y asi empezo.... ahi esta la condenada nada mas haciendo espacio...

Volver