Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error con Ubuntu 10.4

hiheram

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2010
hola que tal amigos, quieriendo probar un ubuntu me salio este error:
Ubuntu Instalador
Ocurrió un error
Invalid argument
Para mas información vea el archivo de registro c:\document-1\admini-1\config-1\temp\wubi-10.4-rev190.log

lo estoy instalando en pc que tiene win xp, le inserte el disco y lo reinicie y no cargo, lo intente instalar desde win pero fua cuando me salio este error.
muchas gracias por su apoyo

Configura la Bios

Checa que tengas bien configurado el booteo de tu bios para que cuando reinicies la primera unidad en leer sea el disco de ubuntu ........con esto la instalcion deve de funcionar

pues a mi el wubi no me late, mejor bootealo desde el disco y asi lo pruebas

configura en el bios de tu maquina que te arranque con la unidad de CD y luego lo pruevas en version live... si te parece dale install siempre haz backup de tus documentos por cualquier cosa. Suerte!

mira carnalito ami me pasaba lo mismo
ami me borraron la carpeta ubuntu del directorio c:/
y baje el wubi inicie la instalacion y me decia que debia desinstalr xubuntu
el problema era algun pedo en el booteo lo unico que hice fue bajar el uninstall-ubuntu.exe desde https://wiki.ubuntu.com/WubiGuide
esta abajo de la captura de antalla en la seccion Uninstallation
y despues volver a la instalacion desde wubi

q onda men ps mira a mi me pasaba algo similar pero yo en mi makina tengo Win 7 y m pasaba con versiones anteriores del ubuntu asi q lo q puedes hacer es bajarte ya sea la version 9.04 o 9.10 que son las mas efectivas para Win XP como vez y si kieres ya instalada cualkiera d esas versiones puedes mas adelante actualizarla a las versiones mas recientes!!!!!!

Volver