Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error con rundll32.exe, como lo soluciono??? porfavor ayuda

rosaiselamar

Bovino adolescente
Desde
26 Nov 2009
hola muchas gracias por leerme, pido apoyo porfavor para poder solucionar este error, por virus me borro varias cosas de win xp, intento abrir borrar o agragar programas y me dice que no encuentra el rundll32.exe, si intento abrir algun programa de la lista de inicio me abre la ventana de abrir con,

como reinstalo o como repara el win xp desde el disco de instalacion, como saco la pantalla de las opciones de instalar win xp o reparar???

alguien que me pueda ayudar mil gracias,

gracias gracias

has respaldo de todo lo que consideres importante, cuando ya estes seguro que no perderas nada, inicia desde el cd e instala el windows, cuando llegues al punto en que elijes instalar el sistema operativo, no le des en crear o formatear, dale en instalar sin formatear.

Tambien puedes entrar a la consola de recuperacion e intentar recuperar los datos.

Generalmente los virus atacan el registro de windows, intenta ejecutar el regedit y buscar la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\rundll32.exe

todas son carpetas, se supone que el rundll32.exe no debe estar alli.
o tambien el rundll.exe o *.exe

lamentablemente el XP viene un poco mal la reparacion del sistema (si no tenias un respaldo de windows) mucha<s veces lo reinstala todo en vez de repararlo te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos y reinstales completamente windows ademas si ya tenias muchos virus es probable que no solo quedo dañado un archivo sino mas
saludos

Volver