Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error con Photoshop portable

juL10_

Bovino Milenario
Desde
30 May 2006
Tengo problemas con el photoshop portable C2, C3 y C5 en todos los quiero echar a andar en mi Windows 7 Prof. pero me marca un error y se cierra el programa.

A alguien mas le ha sucedio esto con los PS portables ?

Saludos

Pues a mí el CS4 y 5 me han servido bien, sin embargo en éstos programas prefiero tenerlos full

Tengo el C5 y corre bien, pero tengo el vista, saludos.

voy a necesitar instalarlo FULL entonces. Saludos

Instale el Full y me sigue marcando el error cuando estoy usando el PS, que puede ser???

mandanos una captura del error que tienes para poderte ayudar mejor, tal vez se trate de alguna libreria (.dll) dañada o te haga falta alguna actualización de windows como puede ser el framework ha<z una captura con el error que te da ok y la subes

pues no, yo tengo seven y tengo las versiones tanto portables como full y funcionan perfectamente, de donde las bajaste???, tal vez sea el programa que trae algún defecto.

Pues igual con alguna update, podrías probar actualizar drivers y librerías.

Si cumples con los requisitos del sistema para correr PS CS5?

no pues algo anda mal ahí, lo corro y sin problemas hermano, insisto, de donde lo bajaste??? o todos los que bajas están igual????

En cuanto a requerimientos anda bien la pc, es casi nueva, 4gb ram, y el px es q empeze con los portables y me hacia lo mismo. por eso decidi descargarme el full de aki de ba-k, pero me sigue haciendo lo mismo, ayer que iba a poner una peli con el bsplayer, me hizo mismo q con el PS y me cerro el reproductor.

Volver