Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error Ayuda 0x0000001E

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
Desde
13 Dic 2007
hola me se me reinicia deves en cuando el pc no simpre y sme aceleran los videos si les adelanto y cuando paso en una pajina con muchos archivos se entre corta la pajina no se si sea con la tajeta grafica talves ya no sirva creen o son los drivers ha y parpadean mucho los iconos de escritorio xD :histerica:

ace poco instale el SO he instale los drivers de ati radeon x200 series antes nome pasaba con los drivers anteriroes gracias de antemano y saludos

1zb5ob6.jpg

Prueba a desinstalar el driver actual y regresar a uno anterior. Si las ventanas se ven entrecortadas cuando las arrastras, no está bien instalado el driver o está corrupto, o es falla de hardware.

no las ventanas si se miravan vien solo los juegos se miran como cuando arrastras una ventan como sino tuvieses drivers y pajinas con muchas imgenes se entrecortavan ya que isntale estos se mira vien aber si yano se reinicia gracias por responder saludos

si me sige pasando esto ahi posivilidad que ya no sirva la tarjeta de video???

Volver