Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error al entrar a una pagina You don't have permission to access / on this server.

• Autor de tema Autor de tema joluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joluc

Bovino adicto
Desde
6 Mar 2008
ola que tal bakunos, tengo este problema ojala me puedan ayudar...
entro a una pagina q anteriormente entraba y todo pero me marca este error

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.elcorillord.com Port 80

nose por que me sale ste error y por lo tanto no puedo entrar a la poaguina si alguien me podria ayudar selo agradeceria nose por que me sale...
tal vez sea algo del una carpeta punlic_html?¿ pero nose dond se encuebtra esa carpeta
graciassss
espero su ayuda:)

es tu server??
puede ser que el administrador del server haya cambiado los derechos de esa carpeta...

mmm server?¿ es q realmente no conozco eso... pero yo soy el administrador... y donde se encuentra esa carpeta....?¿ graciasss

MMM alguien q me ayude.... es q es una de las paginas q visito mas...
alguien q me explique como arreglar esto... graciasss

Lo que ki quiso decir es que si la página la tienes en un servidor privado que tú administras, o si es una página que tú accesas por el internet (publicada en el servidor de alguién más).

Volver