Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al ensamblar ECS A55F2-M3

orph3os

Becerro
Desde
29 May 2009
Mensajes
36
El problema es el siguiente, la maquina se acaba de ensamblar pero al momento de encenderla no da vídeo y se escuchan unos sonidos (1 largo seguido de 8 cortos) a lo que estuve investigando es un error referente al vídeo, bueno el caso es que el vídeo esta integrado a la tarjeta y para no entrar en problemas cambie la tarjeta madre por otra totalmente igual y da el mismo error.

Ya intente con otras memorias para ver si este era el problema y resulta ser que no (trabajan perfectamente), la desensamble y la volví a armar una y otra vez y nada, le hice reset a la bios y tampoco.

Ya no se que hacer, alguien me aconseja algo????

Caracteristicas:

Tarjeta Madre A55F2-M3
Procesador Amd x2 3.6 ghz socket FM2
Memoria Adata 2Gb 1333Mhz
Disco Duro Samsung 250GB 7500RPM
Fuente de Poder Actek 500W


De antemano muchas Gracias!!!
 
Algunas tarjetas madre para AMD tienes que configurar el bus de transmisión con unos microsuitch, lee el manual de la Motherboard atentamente. espero te sirva. saludos
 
supongo que todo esta en el gabinete, no? si es asi porque no armas la pc afuera (sin el gabinete) para descartar que elguna parte esta haciendo contacto con la MB y por eso el error.

si aun fuera del gabinete te hace lo mismo, entonces ya puedes hacer lo que te recomendo el compañero.

saludos
 
prueba con otra fuente, cambiale la pila, trabaja con solo una memoria, limpialas con una goma de borrar, enciendela sin memoria, etc.
 
Volver
Arriba