Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al cambiar idioma a windows 7

panxo_rsx

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
hola bueno yo descargue el windows 7 ARC gamer y al tratar de instalar el idoma español de cualquier manera ( windows update y descargando el MUI ) va a la mitad y dice "faied" y me deja descolocado :eolo: y queria saber si a alguien mas le a pasado esto y como lo resolvio por favor nesecito ayuda el sistema en si es muy bueno pero tiene ese pequeño gran detalle

mira compa, la cosa es que tanto con la decarga de windows update como con el MUI estos paquetes estan diseñados para cambiar el idioma pero de un windows original, estos paquetes estan programados para cambiar el idioma de todo el windows, y por lo que veo tu te bajaste uno modificado, creo yo que ahi radica el problema como los modificados les quitan y ponen cosas pues el paquete de cambio de idioma no reconoce ciertas cosas o señala que faltan otras...

esa es mi opinion, te recomendaria que te buscaras mejor una version en español o una version completa en ingles pero pa que??? mejor buscate un version en español

esque nesecito un windows gamer pero actualizado que lo pueda usar en todo momento
mira mi pc es 80 GB de disco duro 2 GB de ram 1 GB de tatgeta de video ati radeon HD4650 y un procesador intel celeron D de 2.80

hijole carnal ahi te quedo mal, busque algunos pero estan en ingles, ojala algun bakuno te pueda ayudar con un aporte

Con ese hardware que tienes bien puedes usar un seven en español sin modificar, aunque para jugar, no podras hacer mucho con ese Celeron...

Volver