Robert2k
Becerro
- Desde
- 20 Mar 2008
- Tema Autor
Amigos bakunos, tengo un problema desde hace tiempos, tengo windows 7 ultimate (resplado conseguido en ba-k) y cuando quiero actualizar me sale el error 80072EFE
que segun windows es:
Ya cambie el antivirus (pase de kaspersky a Avast!) pase un windows fix y nada..que solucion me dan ?:idea:

Por ente ya llevo mas de un mes que no puedo actualizar el widnows, y se que es medio importante tenerlo al dia. Lo raro es que manualmente me pude instalar IE9 (pero lo desinstale a las horas por que me dio error) es decir el problema supongo yo esta en el server de windows update.Si recibe el error 80072efe u 80072f76 de Windows Update al comprobar si hay actualizaciones, es posible que se deba a una interrupción de la conexión entre el equipo y los servidores de Windows Update. Cierre Windows Update, espere de 10 a 15 minutos y vuelva a ejecutar Windows Update. También puede esperar a que Actualizaciones automáticas de Windows se ejecute en la siguiente hora programada.
Ya cambie el antivirus (pase de kaspersky a Avast!) pase un windows fix y nada..que solucion me dan ?:idea: