Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error 0xc000000f (BOOT) y respaldo de Outlook

Chrome

Bovino adolescente
Desde
15 Jul 2011
Al parecer algo instalaron de esta PC y causo que nos diera el error Estado 0xc000000f, que según e leido es relacionado con los drivers, total eso es lo de menos puedo formatear, pero necesito hacer un respaldo de Outlook 2010 y no se como, alguien me puede orientar en ello?, tengan en cuenta que no puedo acceder a windows desde la PC y tuve que conectar el Disco Duro a otro CPU para jalar los archivos pero me faltan los de Outlook. GRacias!!

SO WINDOWS 7
TODO EL HARDWARE a sido probado individual y funciona perfecto, no es error de hardware, al parecer este problema no tiene solución solo necesito ayuda con lo de Outlook

Windows 7 y Windows Vista C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook

Windows XP
C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

es un archivo con un tamaño considerable claro dependiendo de los correos q tengas en esa cuenta, despues de formatear y configurar de nuevo el outlook vas a la misma ubicacion y reemplazas el archivo con el que respaldaste, todo esto con el outlook cerrado

suerte :vientos:

Disculpa pero no hay nada dentro de la carpeta Accounts, y la Carpeta
F:\Users\PERSONAL\AppData\Local\Microsoft\Outlook pesa menos de 50kb

Gracias Amigos!
Resolvi todo de la siguiente manera:
1. Conecté el Disco Duro a otro CPU SATA
2. Corrí Get Data Back NTFS
3. Copié los archivos que habían sido borrados, por un spyware creo
4. Respaldé y Formatee todo con total seguridad.

Gracias, ya había pensado esa solución solo que no lo había probado

Solo como una aclaración... la mayoria de los datos están corruptos, no tengo idea por qué. No pude respaldar Outlook de todas formas.

los programas para recuperar datos no son 100% efectivos te recuperan un 70% nada mas y lo demas como comentas son archivos corruptos
bueno eso demuestra que debemos de tener la cultura del respaldo :)

Volver