angel garcia alonso
Bovino adicto
- Desde
- 28 Jun 2008
- Tema Autor
hola antes que nada ya tenia tiempo que no entraba pero como ya estoy tabajando bueno aqui le va el problema me trajeron un acer aspire E11 que no daba señal de vida pues resulta que se daño el disco duro entoces procedi a compar e instalar el sistema operativo primero fue windows 10 me salio una pantalla azul con el mismo error reinicie el equipo y siguio la instalacion normal pero ya entrando al sistema tardaba unos 5 minutos y se apagaba hiciera lo que hiciera trate de instalar todos los controladores pero como le les dije se apagaba antes de terminar reiniciaba y nada no reconocia el touch pad entonce procedi a instalar el windows 8.1 creyendo que el problema era el sistema pues teminando de instala el sistema solo se quedo en la pantalla del reinicio leyendo y buscando encontre el problema que puede ser el sistema uefi o legacy pues cambie una cosas y ni haci sigue botando el mismo error trate e iniciar en modo seguro puesto me da la opcion y me sale la leyanda windows no puede completar la instalacion en modo seguro reinicie el quipo para continuar la instalacion de windows bueno pue ya le movi en el bios y nomas no paso de eso yo se que el problema es en modo de inicio uefi o legacy pero el bios ya no da mas opciones no se si me puedan dar el paso el cual me hace falta