- Tema Autor
Buenas noches antes de nada les vengo aquí a escribir de un problema que 1 de cada 4 hombres padecen pero nadie admite, y yo lo padecí les voy a contar sobre mi caso. Yo soy una persona joven tengo 21 años, a los 18 empecé mi vida sexual con mi novia actual, los 2 siendo primerizos fuimos experimentando y cuidándonos también, mi primera vez yo no sabía que era precoz pero aguante creo :S no mucho por el preservativo le quita sensibilidad bueno al paso del tiempo y mientras mas experimentaba el sexo me di cuenta del problema, mi novia es muy comprensiva y no me decía nada pero yo sabía q no lo disfrutaba y yo me sentía culpable tenía miedo de jugar o de prender el boiler y tanto calentamiento para q a la ora pufff, así q el sexo se empezó hacer frustrante envés de placentero, ya cansado y frustrado empecé a investigar y me encontraba técnicas o ejercicios y no funcionaban hasta que me encontré un audio libro [FONT="]Como Hacer el Amor Toda la Noche, cabe constatar q el libro y las técnicas no las seguí al paso de la letra pero de ahí me base y en q consiste hay va yo ejercí mi musculo pubococcígeo el musculo q apretamos para retener la orina durante 2 meses diario, 3 veces al día, 2 sesiones de 30 repeticiones :s un dia al querer eyacular apreté el musculo y puff como arte de magia no eyacule a si q desde ese dia me convertí en un hombre multiorgasmico aunque llevo poco tiempo siéndolo lo he puesto en práctica con mi pareja y woow me dice q si nota el cambio y eso afecta al ego de la persona
A que me refiero con multiorgasmico que al venir un orgasmo contraigo el musculo y tengo un orgasmo sin eyacular eso hace que el pene no se retraiga o se acueste, cuantas veces lo puedo hacer hasta q mi novia diga ya y la verdad aunque tiene como un mes q logre ser multiorgasmico la diferencia es notable yo les aconsejo que alas personas q tengan este tipo de problemas intenten hacer esto ya q si existe cura waa yo duroo lo q yo kieraaaaaaaaaaaaaa lol espero que les ayude mi caso y les dejo el link del audio libro
[/FONT]
libro::
http://ba-k.com/showthread.php?t=625908&highlight=barbara
A que me refiero con multiorgasmico que al venir un orgasmo contraigo el musculo y tengo un orgasmo sin eyacular eso hace que el pene no se retraiga o se acueste, cuantas veces lo puedo hacer hasta q mi novia diga ya y la verdad aunque tiene como un mes q logre ser multiorgasmico la diferencia es notable yo les aconsejo que alas personas q tengan este tipo de problemas intenten hacer esto ya q si existe cura waa yo duroo lo q yo kieraaaaaaaaaaaaaa lol espero que les ayude mi caso y les dejo el link del audio libro
[/FONT]
libro::
http://ba-k.com/showthread.php?t=625908&highlight=barbara