Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Equipos con icloud, que tu dispositivo deje de ser un pisapapeles

En iphone 4 marca error de Activacion o_O

Gracias carnal... funciona a todo dar... aunque sea para escuchar el pandora y verte las pokys

Funciona en un iphone 5s, pero no puesdes instalar apps o algo así. Gracias por compartir esto, amigo.

Saludos

Man buen dia no puedo ver el video dice que es privado ... que tengo que hacer gracias.

Hola, tambien me dice que el video es provado. ¿Como puedo acceder? Saludos y gracias.

Para los que preguntan, solo cambien los ajustes de Wi-Fi y configuren el DNS manualmente a los que vienen en el post.
Saludos

hola gran bovino si funciona lo probe el mmayo 2015 en ipod 5g solo que parece ser que funciona solo online y al estar conectado al server verdad en realidad no puedo usar mi ipod o que mas debo hacer??

mi equipo tiene icloud pero con la pantalla de inicio... quien me lo vnedio intento restaurarlo.. se podra asi'??? y como???

hola gran bovino si funciona lo probe el mmayo 2015 en ipod 5g solo que parece ser que funciona solo online y al estar conectado al server verdad en realidad no puedo usar mi ipod o que mas debo hacer??

Esa "liberación" no es definitiva, ya que no es realmente una liberación. Si te das cuenta, las funciones principales del dispositivo no funcionan (como hacer llamadas en un iPhone). Funciona únicamente mediante una conexión a internet porque es el servidor el que "emula" las funciones del dispositivo, hasta donde el bloqueo lo permite.

Volver