Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

epson t30 cambio de firmware ayuda¡¡¡

flaku2212

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
que tal hermanos miren no puedo hechar a andar una epson t30 se le reseteo pero estaba en proceso de resset y se fue la luz y despues al conectarla solo me la reconoce como epsonme office 70 y ya no es la t30¡¡ no he podido solucionar el problema hasta el programa de reset me dice que los parametros estan equivocados e intentado reparale llevandola con el mismo programa alos valores iniciales pero me sale error que no puede acceseder a la main board ¡ que puedo hacer como puedo volver a cargarle el firmaware ??? gracias hermanos http://rapidshare.com/#!download|231|102162455|Drivers_epson_C42UX_By_snoopy2005.rar|10113

Llevala a servicio, creo que es válido por 1 año y le arreglan todo eso. Recuerda llevar la factura, ticket ó lo que tengas para comprobar la fecha de compra. Nada más no les digas que la estabas reseteando, se fué la luz mientras estabas imprimiendo y punto.

gracias

gracias amigo pero creo que es mas que obvio que no tengo factura y que quiero cargar el firmware yo mismo y me gustaria me respondiera un experto en el tema gracias:chommy:

Lamentablemente tuve un caso igual, nunca encontre solucion asi que la lleve al servicio tecnico de epson, es la unica solucion, aun tenia garantia asi que me dieron una nueva (eso si sin los cartuchos de tinta)

al servicio tecnico si tienes garantia si no pues suerte ya que para ponerle un firmware esta en chino.

Volver