Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

epitafios

fabian_2pac

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2010
A toda la comunidad bakuna les solicito su ayuda para encontrar el epitafio adecuado, es para mi abuela, pero se agradecen todas las sugerencias, = y el tema le sirve despues a alguien mas

ayayayayaya se me esta parando el pn

creo que tu comentario esta demas mi buen... no uses este recurso para llenar tu contador de mensajes... yo he recibido ciertos comentarios en un post que abri... aguas por que pueden reportarte... pasate por las reglas.. no desvirtues que este tema es algo serio... y si mi hermano... nos faltan datos...la intencion cuenta...

Sobre el tema. Un epitafio es algo que se inspira en los recuerdos que se tienen de una persona. Es incorrecto pedirle a un grupo de extraños que te ayuden a hacer un escrito de una persona que jamás conocimos; el epitafio, en el sentido más cursi, tiene que salir de tu corazón.

Sobre el tema. Un epitafio es algo que se inspira en los recuerdos que se tienen de una persona. Es incorrecto pedirle a un grupo de extraños que te ayuden a hacer un escrito de una persona que jamás conocimos; el epitafio, en el sentido más cursi, tiene que salir de tu corazón.

totalmente de acuerdo

hem!!! yo = apoyo a lafontainehyunke un epitafio es la maner a q tu tienes de rekordar a espa persona tan especial por medio de una frase!! y la vdd es q nosotros no konocimos a tu abue!!! asi q echgale koko hermano lo ciento =)

ayayayayaya se me esta parando el pn

¬¬ te pasas de ridiculo.....

siguiendo con el tema....
todos tienen razon, aunque no seas poeta o algo asi, si sale de ti hacia tu abuelita, creeme que seria lo mejor que podrias escribir

lamentablemente nadie aqui te puede ayudar

Volver