Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Epic Fail. Tarjeta de Video

tosfan

Becerro
Desde
11 May 2010
Me lo encontré por ahi:

Para los que no le sepan al inglés dice:
"Compré una tarjeta de estas e intenté ponerla en mi Dell Dimenssion. Un amigo me dijo que la parte brillante de metal en la parte de abajo tenía lineas punteadas para que la cortaras por si no cabía en la computadora; por lo que, con mucho cuidado corté un pedazo para poder introducirlo en el slot de mi computadora. El problema es que no funciona, ¿ Lo habré cortado mal? Espero me ayuden a resolver mi problema. "

HAHAHAHAHA

No ma que poca abuela tenia ese wey ese si era un verdadero FAIL jeje SALUDOS!!!!!!

el pendejo se referia a las laminas que tiene el gabiente que esta punteadas y puedes romper las para que entren las tarjetas, de cualquier forma esto tiene solucion con paciencia y 2 horas de soldadura y una tarjeta que no funcione para recortar el conector y soldar un cable plano a cada una de las coencciones, pero solo un loco como yo se atreveria a hacer semejante jale

jajajajajajajaja!!!!!
eso si es Epico...XD
jajajajajajaja!!!!

Jajajaja mejor de paso le hubiera dicho que desconectara el ventilador de la tarjeta para que no hicera tanto ruido

Ahora que ese pinche "amigo" le pague su tarjeta por Kool-aid

Moraleja: si no sabes que pex con estas cosas, ni le intentes...

No solo es culpa del amigo. . . también hay llamado instructivo (aunque en México se puede llamar "léase en caso de fregarlo").

Saludos!

jajajajajaja no puedo creer q halla gente asi jejejeje pero pz pa todo ahy gente

ah no mames q pendejo su amigo, pero mas pendejo el x acerle caso!!

jajajajajaja!!

jejej se paso de pendejote, si no sabe mejor llevalo a alguien que si sepa

¬¬ rayos, pobre sujeto, pero éso le pasa por no optar, de no saber, por al menos checar varias opiniones de gente que sabe al respecto antes de hacer boberías

al dia siguiente seguramente su amigo le dijo:

D :
PERO QUE HICISTE GRANDISIMO PENDEJO!!!
ME REFERÍA A LAS RANURAS DEL GABINETE....

Jajajaja la recorté con cuidado jajajaja y además pregunta si lo hizo mal. Ni hablar hay gente que por no leer un manual hace cada estupidez.

Volver