Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

enviar señal de internet1

crem18

Becerro
Desde
25 May 2009
Buenas noches, espero no molestarlos y ojala me puedan apoyar... tengo un problena ... en el lugar donde estoy trabajando no tengo internet y la distancia de mi casa al trabajo en linea recta son como 20 km. El apoyo que les pido si alguien me puede orientar o si hay manuales de como hacer o como enviar la señal de mi casa al lugar donde trabajo.. saludos!!!

No hay de otra con el enlace arriba mencionado se soluciona en mi ranch...donde trabajo traigo internet a 60Km de distancia....de un lugar llamado Cuetzalan, Puebla a Zococolco de Hgo, Ver, si donde chiflo tarzan....utilizo 4 antenas repetidoras....y el chiste salio en 15 Bolas...

Solo que cuando llueve mucho o hay mucha neblina, la señal se alenta o cae.

no mi hermano necesitarias como dijo el hermano crow78 antenas repetidoras, es complicado mejor enseñate a usar el beini y por ahi donde estas pides prestadas algunas señales jejejee, saludos y suerte

Muchas gracias... ps le pensare como hacerle... por mientras ya tengo 2 opciones,.... Saludos!!!

Wa! sin ánimo de ofender, pero veo que la solución más fácil para todos es simplemente robar.

Mi hermano GranCarnal no se roba, se pide prestada la señal al final se las devuelves jajaajaja
Saludos al corral

Volver