- Tema Autor
justina llego a trabajar a la casa siendo una chamaca..venia de una comunidad cercana a la nuestra..era de mediana estatura y con unas nalguitas antojables..pechos pequeños y piernas macizas.. debido a la edad y como venia de rancho era muy timida..poco a poco fui teniendo acercamientos a ella..le agarrabala la mano,le mandaba besitos cuando nadie nos veia.. y ella se medio reia.. tambien cuando podia la abrazaba..ella al principio se soltaba de los abrazos y me rechazaba..a veces lograba darle besos, pero eran besoso forzados..en una ocasion hubo fiesta en casa y ella tomo unas cuantas copas.. se puso algo borracha.. se subio a su cuarto a dormir y cuando la fiesta estabaen su apogeo yo subi a su recamara.. ella estaba acostadita con su vestido puesto..me sente en la cama junto a ella y la empece a manosear..le baje el bracier y le di una buena nmamada de tetas..le acaricie la panochita e hice a un lado el calzon y le di una buena mamada.. todo lo hacia rapido..de repente ella desperto y corerespondio a mis besos.. decia que me aprovechaba por que estaba tomada..pero se dejaba hacer..nos dimos varios besos y me baje a la fiesta.. no fueran a sospechar..al otro dia intente besarla pero seguia igual que antes,medio me dejaba ,medio me rechazaba..en una ocacsion tuvo que salir mi mujer de viaje y se hiba a quedar justina en la casa solo..para que ella estuviera mas segura mandaron traer a la hermana mayor de justina y oohh sorpresa..y uando llego la susodicha..ooh sorpresa ya habia visto yo a esa mujer puteando en un bar...continuara mañana