Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entren Aqui,Opinen y Comenten

dreakert

Becerro
Desde
5 Oct 2007
Despues de que me bloquearan 3 blogs y demas cosas...:mariamagdalena:
vengo de nuevo a q chequen mi pagina.... y la cataloguen ..... q spam y demas bak siempre tendra a sus miembros sin lugar a duda no pretendo ganarles terreno:angel:...... tambien invito al q guste a formar parte de este proyecto:) .... bueno gracias x los buenos o malos comentarios q me hagan gracias....:vientos:

Te voy a dar mi humilde opinión.

A priori el sitio web me gusta, eso ya es un punto a favor.

No me gusta por ejemplo que sea tan sencillo, se ve que le falta algo, no se decirte lo que, pero aparentemente vi dos enlaces, un textarea, dos imagenes y un h1. Debería de contener algo más, me parece demasiado vacía o en tal caso deberías de cambiar la apariencia.

Los links en color azul no me gustan, hacen que destaquen demasiado con el fondo azul y llega a molestar. Yo los pondría en blanco, por ejemplo, que con el fondo en negro hacen un buen juego de colores, pienso yo. O si quieres ir más allá modifica el estado hover de los enlaces para que cambien de color, si te gusta azul, pues azul o un rojo para que destaque al pasar el puntero del ratón. Es un consejo.

Yo le quitaría el borde azul a las imágenes, ya que como tienen fondo negro y el fondo propio de la página también es negro, pienso que sin ese borde azul las imágenes quedaría mejor integradas y por lo tanto habría más homogeneidad en tu página web.

Y, mis felicitaciones por la animación, realmente me ha gustado. Me encanta el resultado. Me suena un montón a Adobe Effects. Concreta si has utilizado ese programa o en caso contrario cual utilizaste para hacerla. Realmente es espectacular.

Felicitaciones por tu nuevo sitio dreakert. Saludos.

hola de nuevo chequen sigo modificando la pagina chequen como va quedando

yo quitaria el intro no le veo el caso, , cambiaria el negro por un color mas claro y limpio, se ve muy amontonado, checa por ejemplo ba-k, ******* que son de los mejores foros, por su simplesa, y ojo con las fuentes

saludos

Volver