Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entrar a otra Pc

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
Bueno quizas me crusifiquen por poner este tema aqui pero pues no sabia donde va, y pues me dije los que usan linux deben ser los expertos (aclaro yo an ando con mi windows u.u) pero bueno espero me puedan ayudar (y no matar o recordarme el 10 de mayo) pero aqui va todo

les pintare la ecena.

supongace que tengo en mi casa una red lan con 4 equipos por igual (cada equipo tiene su impresora, no son ni clinetes ni servidores, todos son iguales entre si )
espero averme esplicado bien. ahora supongamos que yo estoy en la pc1 y me gustaria entrar a la pc3 de forma ilegal, como podria hacer eso.

y esto es solo con el fin de aprendisaje de echo instale in virtual para ver si podia pero la verdad no lo logro compreder agaredesere su ayuda.

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que el día de los Santos Inocentes se adelantó este año. A que los "script kiddies".

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que el día de los Santos Inocentes se adelantó este año. A que los "script kiddies".
hahahahhahaa XD simon feliz dia de los santos inocentes volviendo al tema como se puede hacer eso XD

Si es posible, pero tienes que leer mucho, te comento por donde puedes empezar:
Si las máquinas son windows, busca sobre recursos compartidos y null session.
Si las máquinas son linux busca ssh, telnet o ftp y ataques por fuerza bruta.
Esto sólo es una parte, el tema es muy amplio.

P.S. si es de forma ilegal el termino es black hacking o cracking.
P.S. Ya están reguladas estas acciones en el código penal federal.

TE RECOMIENDO UN LIBRO LLAMADO EL ARTE DE LA INTRUSION BUSCALO TE SERVIRA SI DE VDD TE INTERESA

Te recomiendo que no intentes correr sin saber gatear... todo se puede hacer siempre y cuando tengas una buena educación de por medio... a menos que realmente seas talentoso y puedas aprenderlo todo tú mismo, pero si así fuera, no habrías creado el tema.

El hacking está prohibido en el corral y eso que quieres hacer cae en esa clasificación.

Como dato cultural y sin la menor intención de ofender, lee más, no hace daño y mejora mucho tu ortografía y redacción.

Para poder hacer eso solo nececitas unas cuantas cosillas:
Leer, leer, volver a leer, muucha paciencia, volver a leer, varios años de practica, volver a leer, no preguntar en foros como hacerlo, investigar por tu cuenta y descargarte varios si no es que un monton de manuales, leerlos y comprenderlos, volverlos a leer practicar por un par de años y ora sí....... intentarlo a ver si puedes hacerlo sin que te cachen y no te metan al bote por unos años.
Pero de que se puede.... se puede.

para colgarme del tema, que recomiendan uds que uno deberia leer para estar en un nivel superior al del un usuario, yo estudie programacion en la escuela y pretendo estudiar algo de redes, telecomunicaciones...

ah por cierto, alguien sabe como correr una d-link g510 en blacktrack 5, ya que ya la hice correr en wifislax... pero al parecer no es lo mismo, he buscado pero no encuentro información

grax

Volver