Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entierran vivos a estudiantes

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Estudiantes de Medicina en Taiwán son enterrados vivos como parte de su entrenamiento profesional.

111210.gif

Los estudiantes de la Universidad de Rende en Taiwán son enterrados vivos como parte de una experiencia que los hace "apreciar el verdadero valor de la vida". Según el profesor Qiu Daneng "aunque sólo son diez minutos, el efecto es igual al de una verdadera muerte".

Los pobres alumnos deben redactar un testamento, vestirse con una mortaja y meterse en un ataúd que es "enterrado" bajo las tablas del piso de un salón. Luego de unos minutos son liberados. Xiao Lin, estudiante de esta clase, explicó que "cuando salí sentí que había nacido otra vez y ahora sé que en la vida cada segundo cuenta".

De lanzar estudiantes de Abogacía con catapultas, al momento no se ha dicho nada.

Fuente

futas que pinche miedo!! yo por eso mejor soy tecnico en informatica

no pues asi si termino mi ingenieria, espero y no me toque uno de esos examenes :(

No mamen , por lo menos prueban algo nuevo

y hacen ver k en realidad la vida si vale mucho
xD

Asi debería ser en muchas partes, para que sepan el trabajo al que se han metido y aprecien más la vida que el dinero que les pueda llegar..

Bien confiable tu fuente :mota:

noticiaslocas.com :memeo:

eso es para que no
diagnostiquen un desmayo como una
muerte
que loco

Hmmmm... Siendo un proceso premeditado no creo que tenga mucho efecto que digamos ¬¬

independientemente de la fuente, aunque me gane los abucheos, esa clase de experiencias si ayudan, apreciar verdaderamente la vida es algo que no todos hacen hasta despues de haber visto la muerte de cerca, en lo personal lo he vivido 2 veces y por eso es que actualmente hago que cada segundo cuente y me sienta como una persona plena, que no deja nada a la suerte ni para mañana, y es algo que mucho no entienden sobre todo en nuestra carrera (Medicina) que hay compañeros que se sienten Dios y pocas veces le dan la verdadera importancia al paciente, pero se que algo asi los haria cambiar de parecer. :)

Volver