el_garufaz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Ene 2008
- Tema Autor
que tranzitas bakunos y bakunas aqui una vez mas poniendo un chiste que me agrado y tambien pa celebrar nuestro bicentenario xD....!!!:metal:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos delincuentes juveniles fueron presentados ante el juez, por posesion de drogas. El juez les dijo que los dejaria en libertad si ayudaban a convencer a otros adolecentes de lo malo que eran las drogas. Los 2 estuvieron de acuerdo, y una semana despues regresaron con el juez a explicar lo que habian hecho.
espero sus comentarios, quejas y sugerencias x
mota:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos delincuentes juveniles fueron presentados ante el juez, por posesion de drogas. El juez les dijo que los dejaria en libertad si ayudaban a convencer a otros adolecentes de lo malo que eran las drogas. Los 2 estuvieron de acuerdo, y una semana despues regresaron con el juez a explicar lo que habian hecho.
- El primero dijo:
- Bueno yo dibuje dos circulos en el pizarron, uno grande y otro pequeño. Entonces les explique a todos que el circulo grande representaba el cerebro antes de usar las drogas y el pequeño despues de usarlas.
- Eso no es nada. Mi presentacion fue mucho mejor, y con el mismo dibujo. Solamente que les dije que el circulo pequeño era su culo antes de ir a prision..... !y el grande era estando en prision¡
- :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
espero sus comentarios, quejas y sugerencias x