Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enseñanza Sobre Las Drogas.....xD.....!!!

el_garufaz

Bovino de alcurnia
Desde
28 Ene 2008
que tranzitas bakunos y bakunas aqui una vez mas poniendo un chiste que me agrado y tambien pa celebrar nuestro bicentenario xD....!!!:metal:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
:):):):):):):):):):):):):):):):):)
Dos delincuentes juveniles fueron presentados ante el juez, por posesion de drogas. El juez les dijo que los dejaria en libertad si ayudaban a convencer a otros adolecentes de lo malo que eran las drogas. Los 2 estuvieron de acuerdo, y una semana despues regresaron con el juez a explicar lo que habian hecho.

• El primero dijo:
  • Bueno yo dibuje dos circulos en el pizarron, uno grande y otro pequeño. Entonces les explique a todos que el circulo grande representaba el cerebro antes de usar las drogas y el pequeño despues de usarlas.
El juez estaba bastante satisfecho y le pide al otro muchacho que diera su explicacion.

• Eso no es nada. Mi presentacion fue mucho mejor, y con el mismo dibujo. Solamente que les dije que el circulo pequeño era su culo antes de ir a prision..... !y el grande era estando en prision¡
  • :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
espero sus comentarios, quejas y sugerencias xD:mota:

bastante grafico sin tener que llegar a lo grafico!!

me quedo con la segunda explicacion, asi no dan ganas de caer en la carcel por adicto!! :memeo:

:memeo:
Muy bueno
Con esa explicación cualquiera lo pensaría 2 veces.

Se agradece :)

creo qe la segunda explicacion los termino de convencer

¡Jaaaaaaa, Jaaaaaa, Jaaaaaaaaa! Pero...si entra a prisión en África, no le alcanza el pizarrón para dibujar el tamaño real del círculo que le va a dejar Motubu, Atanga, Malanga, Okawa, Amubu y Kawinga.

no pues me quedo mas claro el segundo ejemplo las drogas SI son malas

con el primer ejemplo uno dice ahi si wey como no, pero con el segundo dices ahi wey, este no se anda con mamadas jajajaja

ooppss!!!!! ps enorme explicacion la del chaval....

skate or die...

Volver