Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ensayo de psicologia: busqueda de vida y sexo

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Ensayo sobre las pulsiones sexuales y su perspectiva sociológica: busqueda de vida y sexo

Sustancias ingeridas de uso común con la intención de modificar el estado de ánimo de negativo a positivo​

No es lo que te sucede sino lo que piensas acerca de ello.

Año 2012 la sociedad crece diariamente; la situación laboral es limitada; el entretenimiento sufre decremento; las universidades elevan sus costos; las amistades son irregulares; las relaciones sexuales escasean tras la espiral decadente que transforma al individuo en un muerto viviente devorador del tiempo.

No es lo que piensas acerca de ello es lo que realmente está pasando.

Año 2012-11-07 15:00 pm. Donde estuviste las últimas horas que fue lo que hiciste a quien viste que lograste ¿qué haces ahora? y ¿en un par de horas? Donde dormirás, que harás en la noche con quien vas, quieres especificar.

-exagero.

Donde trabajas, cuanto trabajas y acaso te entusiasma o ¿al menos te pagan bien?; ¿tienes novia? Y ¿amigos?, los reconoces de verdad y ellos a ti.

-donde estas parado ahora.

Todos sufrimos una mínima o mayor desgracia diariamente; tu mente que es más emocional que una niña de 15 años responde psicosomáticamente a esas desgracias. Te hace sentir mal, especifico: desdichado, cabizbajo, enojado, aplastado, hecho polvo, mutilado, adolorido, ansioso, fastidiado, desertado, angustiado, te conviertes en un peligro para tu vida; en búsqueda de una solución rápida tu cerebro adulto de 1.5 kg vacía el botiquín y al no encontrar nada vacía la billetera se dirige a su bar mas cercano y descaradamente y conscientemente te emborrachas, pero no es suficiente para el hombre todopoderoso que permanece inmóvil en una silla de un bar; con un nombre como “el buchacas” jarra tras jarra te encaminas a la salida en busca de otra ¿solución? Ah cigarros claro. Cambiaste de asiento al exterior no hay diferencia, tu malestar sigue y empeora, tu situación ahí esta te está esperando continua contigo y te diré un secreto no importa cuantas jarras de sabores y colores tomes no importa que fumes o que cosa ingieras eso no es una especie de insecticida que derrita el mal momento por el que estas pasando esa cosa no morirá con agua y alcohol, cigarros o drogas caras.

-la solución

Enfrenta a quien debas enfrentar por más peligroso que parezca por mas difícil por más miedo que tengas enfréntate a esa cosa que te tiene agarrado del cerebro y lo manipula para hacerte sentir mal, límpiate las lagrimas, toma oxigeno, abre los ojos, abre la boca, párate, observa no lo analices y ya lánzate vive no morirás te lo aseguro la experiencia vivida te hace fuerte te hace hombre o que acaso no lo eres, sé el hombre, salgamos con personas divertidas, (chidos y vergas diría mi amigo), salgamos con muchas más mujeres a lugares nuevos, salgamos por un trabajo de verdad, vamos por una carrera para comernos la vida con sabor, salgamos a matar uno o varios lobos y salgamos a provocar orgasmos.

-Ellos dicen que

Que piense diferente y no haga nada no es para mí que vea las cosas desde una perspectiva diferente no es para mí, que no puedo pagar las deudas no es para mí que no puedo convertirme en Héroe, obsérvenme.

Psicosomático: Que afecta a la psique e implica una acción de la psique sobre el cuerpo, o viceversa:
Todos sus males tienen un origen psicosomático.

No es lo que piensas acerca de ello es lo que realmente está pasando
Anónimo

con madre!! me hizo sentir algo euforico y con el control sobre ls demas

muy realista y entendible entra a tu mente de manera muy light que ni lo sientes

Volver