Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ensamble de amd phenom x?

Ahlthahir

Bovino maduro
Desde
24 May 2010
Hola a todos!
estoy pensando armar una pc amd phenom, en mente tengo los siguiente componentes!
motherboard gigabyte GA-880gm-usb3 rev 1x
procesador amd phenom ii x6 a 2.8 ghz
4gb ram ddr3
disco duro ide 250gb YA LO TENGO
gabinete acteck lansing con fuente de 500watts edge ESTE YA LO TENGO!

la pc la quiero para edicion de imagenes (photoshop) y video juegos!

la tarjeta de video la tengo pensada una gigabyte ddr5 no recuerdo exactaente el modelo pero esa la comprare en unos 6 ese mas pero hay que irla tomando en cuenta!

Quisiera saber su opinio de si estan bien estos componentes o si cambio algo, tengo la duda de si un phenom x6 o un phenom x4 no estoy muy seguro todavia!

Y la fuente de poder quisiera saber marcas y modelos con uno contos no mayor a 1000 pesos mexicanos!
Presupuesto definido no tengo ya que ire coprando las piezas poco a pocos pero mas o menos unos 5000 pesos! eso sin tarjeta de video solo motherborad procesador y ram!

con los 5,000 que mencionas te completas la tarjeta madre, el procesador, la memoria ram y el quemador dvd justo y no más, esa fuente de poder te puede servir si ya no le pones más cosas, pero si quieres una fuente de poder buena, bonita y barata, pues está la monster de pixxo de 800 watts, te soporta una gtx 550ti muy bien, pero no más, tal vez una gtx 460.

Compra eso que mencionas primero y a la primera chanchita te haces de la fuente de poder, te recomendaría una fuente con sertificación 80 plus, más vale gastarse unos 1500 o 2000 pesos a perder toda tu inversión por no querer sacar dinero...

y pues de tarjetas de video te recomiendo, si es que quieres correr cualquier juego en calidad máxima sin problemas, una gtx 560 para arriba...

suerte

pero el problema es que la fuente de poder que tengo no tiene conector atx 8 solo de 4 y la tareeta madre dice que su conector es de 8 para alimentar el procesador entonces no me serviria por lo cual necesito otra fuente de poder! no es asi?

puedes conectarle los 4 sin problema, solo no quieras Meter OC ni nada descabellado hasta que tengas estabilidad osea una fuente con 8 conectores.

pero si creen que esos componentes son suficientes para una pc de edicion de fotos y videojuegos?

pero si creen que esos componentes son suficientes para una pc de edicion de fotos y videojuegos?

Si lo es, y por la fuente puedes comprar la pixxo monster que te mencioné andará en 650 pesos mas o menos, si no puedes hacer lo que comentaba el amigo anterior de conectarlo nada mas con los 4 pines y no esforzar a la máquina de más...

Volver