Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enpesando aporte para ustedes nenas

chispis18

Becerro
Desde
8 Nov 2008
Pues es mi primera colaboracion para ustedes nenas, son las primera espero sus opiniones, ire subiendo mas de cuerpo completo y mas cachondas, solo es cuestion que recupere mi figura ya que me descuide pero ya regrese al ejercicio espero les guste y dejen comen ya se han malos o buenos.

img.php
%20%20[/IMG]

actualizacion dependiendo de comens
:chommy:

HOLA:
FELICIDADES POR LAS FOTOS PERO UN POCO MAS DE IMAGINACION NO CREES SERIAN MAS FABULOSAS..... NO SE TAL VEZ ALGUNOS SHORTS PANTS CORTOS ALGO QUE REALMENTE MOTIVE AL OJO NO AMOR... ADEMAS DEJANOS DELEITARNOS CON TU CARA ...... ADEMAS YA POR ULTIMO DEDICAME UNA FOTO AMOR SALE FELICIDADES NO NOS NIEGES NADA GRACIAS

no negare que la tienes ahmmm bonita hehehe :quepez: Pero por lo que se nota en la foto parece que eres atractivo asi que por que no nos dejas ver fotos con mas imaginacion algo sexy, no completamente Explicito, que la imaginacion haga lo suyo y tendras buenos comentarios :P Suerte! y esperamos Nuevas fotos ^^ Una dedicada si es posible :P

Hola, creo que las fotos pueden mejorar, no es necesario que muestres todo, puedes ser sugerente, puedes posar más, en primera instancia las veo, esperemos que te animes a seguir subiendo, saludos.

No es menospreciar o hacer menos pero si existe mas imaginacion............

HOLA:
FELICIDADES POR LAS FOTOS PERO UN POCO MAS DE IMAGINACION NO CREES SERIAN MAS FABULOSAS..... NO SE TAL VEZ ALGUNOS SHORTS PANTS CORTOS ALGO QUE REALMENTE MOTIVE AL OJO NO AMOR... ADEMAS DEJANOS DELEITARNOS CON TU CARA ...... ADEMAS YA POR ULTIMO DEDICAME UNA FOTO AMOR SALE FELICIDADES NO NOS NIEGES NADA GRACIAS
ok guapa descuida empezare aponer mas empeño solo fue una prueba para ver que tantas visitas tenias en una semana y ahi estara una dedicada para ti proximamente besos y espero mas sugerencias de todas preciosas.:idea::porras::chommy::quepez:

No es menospreciar o hacer menos pero si existe mas imaginacion............
ok guapa descuida empezare aponer mas empeño solo fue una prueba para ver que tantas visitas tenias en una semana y ahi estara una dedicada para ti proximamente besos y espero mas sugerencias de todas preciosas.:chommy:

Hola, creo que las fotos pueden mejorar, no es necesario que muestres todo, puedes ser sugerente, puedes posar más, en primera instancia las veo, esperemos que te animes a seguir subiendo, saludos.
ok guapa descuida empezare aponer mas empeño solo fue una prueba para ver que tantas visitas tenias en una semana y ahi estara una dedicada para ti proximamente besos y espero mas sugerencias de todas preciosas.:chommy:

no negare que la tienes ahmmm bonita hehehe :quepez: Pero por lo que se nota en la foto parece que eres atractivo asi que por que no nos dejas ver fotos con mas imaginacion algo sexy, no completamente Explicito, que la imaginacion haga lo suyo y tendras buenos comentarios :P Suerte! y esperamos Nuevas fotos ^^ Una dedicada si es posible :P
ok guapa descuida empezare aponer mas empeño solo fue una prueba para ver que tantas visitas tenias en una semana y ahi estara una dedicada para ti proximamente besos y espero mas sugerencias de todas preciosas.:chommy::apenado:

hola son buenas fotos pero si tambien creo que eres muy guapo y que ademas tienes un muy buen cuerpo que bien nos puedes mostrar, tambien dejanos imaginar que hay debajo de boxers y mas poses te aseguro que con eso nos volveras mas loquitas

saludos

estas muuuy bien, pero estarian mejor otras fotos donde te veas mas. y que no sean en el baño, espero una dedicada, sii ?

Antes de "p" y "b" va una "M", Jesus man. At least you got a nice dick :vientos:

OMG!!! Se ve muy bn, pero coincido con algunas xhicas en que falta más creatividad, al parecer estas guapo y sería bueno nos deleitaras con algunas poses sexys. Besitos y abrazos!!!

Volver